Abro tema y me asombra que nadie lo haya hecho hasta ahora: vieron el nivel de los partidos? Por suerte la chamba esta semana estuvo light y he mirado bastante.
Qué hermoso torneo: canchas llenas de hinchas posta de fútbol que van a mamarse hasta las bolas y cagarse a trompadas, odio de verdad entre los rivales, países chicos dando la sorpresa, recién hoy el primer 0-0.
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
La FIFA confirmó la sede de los próximos tres Mundiales, incluidos los partidos de 2030 en Sudamérica
Yo no puedo creer. Tanta disputa en el 2030 que nos conformemos con 1 partido de mierda y para el 2034 no habían candidatos y se lo dan a Arabia Saudita?
Buenas gente no sé si había un tema de esto pero bue. No sé si a ustedes les gusta fórmula 1, en el foro anterior se q había un tema . En fin,estamos llegando a un final de temporada increíble. Hamilton y Verstapen llegan igualados en puntos a falta de una carrera. Algo totalmente impensado, de arranque pensé que iba a ser una campeonato de punta a punta de Mercedes como todos los últimos años. Así que la perfomance y regularidad de red Bulls me sorprendió. Tremendo coche y terrible piloto con Verstapen que tiene todo para ser el mejor. Yo siempre hinche por Ferrari pero la verdad que está en la lona. No le emboca con la mecánica del auto y está tercero lejos de red Bull y Mercedes. Con un mejor coche creo q Leclerc podría competir. En fin soy de Ferrari y quiero q les rompa el culo Verstapen, por qué Mercedes y Hamilton hacen lo que quieren con el auto y cuando quiere n. Hece 3 carreras cuando no podían comprar n red Bull introdujeron un nuevo motor con supuestamente cambios " mínimos" y vuela el auto. En fin ,un final épico.
Este post existía en el viejo foro, si mal no recuerdo lo había armado yo. Era para acordarse de equipos que ganaron todo o que si bien no llegaron a ser campeones eran equipos que deslumbraban por lo bien que jugaban.
En cuanto a los primeros, se me viene a la mente River del Tricampeonato (simpatizo por Boca, pero ese River era un cuadrazo) cuando tenía a Gallardo, Salas, Francéscoli, Berti, Monserrat, Burgos, Bonano, Celso Ayala, Berizzo, Sorín, Escudero, Hernán Díaz, Ortega y varios más. Entre el 96 y 97 ganaron todo o casi todo: tricampeonato argentino, Copa Libertadores, Supercopa y también la Interamericana y la Recopa. Lo único que le quedó en el debe fue la final de la Intercontinental que perdieron contra Juventus.
Otro cuadro que me encantaba verlo era el Boca de Bianchi que ganó todo lo que se le puso adelante; también tenía grandes jugadores a los cuales el "virrey" le pudo sacar el mejor rendimiento: Palermo, los mellizos Barros Schellotto, Delgado, Cagna, Ibarra, Arruabarrena, Samuel, los colombianos Serna, Córdoba y Bermúdez entre otros.
Saliendo del fútbol argentino y yendo más atrás en el tiempo me acuerdo del San Pablo entre el 92 y 93 que dirigía Telé Santana, que tenía jugadores de la talla de Raí (campeón del mundo en U.S.A. 94), Cafú (campeón del mundo con Brasil en 1994 y 2002), Pintado, Palinha, Müller y otros. Bicampeón de América y del mundo derrotando en las finales intercontinentales al Barcelona y al Milan.
Dentro de los otros, los que no salieron campeones pero deslumbraban recuerdo varios como los siguientes que voy a nombrar.
INDEPENDIENTE 96: Dirigía Menotti y pese a que salió segundo atrás del River de Ramón Díaz dio pelea y jugaba muy bien. Me acuerdo que tenía un buen equipo con Mondragón en el arco, Rotchen, el negro Jorge Martínez, Cascini, Matute Morales, Panchito Guerrero y Calderón.
RACING DE CAPPA: En el 98 cuando Boca gana el primer torneo con Bianchi, Racing sale tercero pero jugando bien al fútbol con Ángel Cappa en la dirección técnica. Ese cuadro tenía a Sessa, Ubeda, Michelini, Matute Morales, el Mago Capria, el Chanchi Estévez, Delgado y Latorre.
HURACÁN DE CAPPA: En el 2009, otra vez Cappa dirigiendo a un equipo que si bien no fue campeón deslumbraba como jugaba. Algunos jugadores eran Pastore, Defederico, Nieto, Monzón, Goltz, Bolatti y Toranzo.
ROSARIO CENTRAL DE RUSSO 1997: Otro cuadrazo que no salió campeón. Jugaban bárbaro y en el equipo estaban el negro Palma (40 años en ese entonces y la rompía), Sessa, Carbonari, el Chacho Coudet, Bustos Montoya, el pitufo Marcelo Carracedo, el Polillita Da Silva (goleador del torneo), Loeschbor, Carracedo y Daniel Quinteros.
En cuanto a selecciones, me acuerdo de República Checa en 2004 - semifinalista de la Eurocopa de ese año - Croacia en 1998 con Suker, Boban, Prosinecki y otros; Holanda de 1998 y más recientes Croacia en el último mundial.
**Champions League y Europa League 2018/19**
-
@LeandroBolso dijo en **Champions League y Europa League 2018/19**:
@HernanBolso dijo en **Champions League y Europa League 2018/19**:
te tiene que dar las gracias el Tottenham, después de ese mensaje cambió todo jajaja
Mufa nao tem fin.
Después del orto que viene teniendo este cuadro de mierda tiene que ganar la copa seguro, no hay caso. Lo vi ser claramente superado en varios tramos de las 3 llaves y aun así eliminó a todos.
Si hay que darle mérito claramente es en el tema de la cabecita. Hoy se levantaron de un 0-3 con sólo 45 minutos por delante. Increíblemente el que cambió el partido fue un poste como Llorente.Esta Champions viene siendo espectacular, ya sin dudas es la mejor que recuerde. La final seguramente va a estar a la altura.
-
@Aserrin dijo en **Champions League y Europa League 2018/19**:
Es que la regla se hizo para que los visitantes no fueran a colgarse del travesaño, y lo que lograron fue que los locales lo hagan.
es así. es una regla de mierda.
-
Una lastima por el Ajax, el unico que le podia pelear la copa al Barca o al Liverpool. Lo que no nos podemos quejar es que estas 2 semifinales fueron espectaculares.
-
@LeandroBolso dijo en **Champions League y Europa League 2018/19**:
te tiene que dar las gracias el Tottenham, después de ese mensaje cambió todo jajaja
Mufa nao tem fin.
Después del orto que viene teniendo este cuadro de mierda tiene que ganar la copa seguro, no hay caso. Lo vi ser claramente superado en varios tramos de las 3 llaves y aun así eliminó a todos.
Si hay que darle mérito claramente es en el tema de la cabecita. Hoy se levantaron de un 0-3 con sólo 45 minutos por delante. Increíblemente el que cambió el partido fue un poste como Llorente.Esta Champions viene siendo espectacular, ya sin dudas es la mejor que recuerde. La final seguramente va a estar a la altura.
Es lo lindo que tiene el fútbol , Ajax fue ampliamente superior a lo largo de la llave de semis pero termina quedando afuera. Y como marcaste , la entrada de Llorente (al igual que con City) fue clave para ganar el partido!!!!.
-
A ver si cambia un poco la cosa, la aburrian los españoles
-
Esta final de Europa League también va a estar pa chuparse los dedos. Sería muy irónico que la gane el Arsenal justo el primer año sin Wenger, que lo único que le faltó ganar fue un título internacional.
-
Convengamos que Wenger casi no jugó Europa League/UEFA. Si no me equivoco metió 19 veces Champions y 3 de las otras.
-
Q lindos partidos de semis metieron en champions,es otro deporte,aca el futbol es una mierda....solo quedan los colores.
No le tenia fe al Tottenham porq me parecia garca pero el Lucas Moura anduvo de vuelo,en los 3 goles tiene un merito impresionante......y el Liverpool a puro fútbol y huevo para reponerse gano bien.
Me gustaba para Liverpool - Ajax pero la final no me desilusiona. Ojalá la gane el Liverpool -
-
"35" años de edad
-
Clásico de Londres en la Recopa: Tottenham vs Arsenal sería histórico
-
https://youtu.be/ENBYmaPKv2s
No se si ya lo compartieron o no pero lo
mando igual.
Es de ediciones anteriores de la champions, pero me pareció muy bueno el video.
Esta muy interesante este canal de YouTube, buenos videos. -
Vamo Liverpool hoy por la 6ta!!!!. Para mi la gana Klopp y se lo merece por todo lo que viene haciendo desde que agarro al equipo.
El Tottenham tiene buen cuadro pero me parece que le ganó a un equipo chico como el City. Al Liverpool no se lo lleva así por delante como lo hizo con los blanditos del City!!!.
-
Qué hombre
-
No no... pero aca decian algunos que era el Bielsa Europeo... con todo lo que logro Klopp...
A CHU PAR LA.... Suarez y todos esos... a CHU PAR LA.
-
Guardiola pidiendo más € para reforzar el equipo para ganar la Premier.
-
Haceme tuyo dientotes
-
-
Que bien el Livepool se lo merece el equipo con más historia de Inglaterra y uno de los más grade de Europa!.
Klopp también se lo merece un técnico que no va y dirige lo mejor de lo mejor , si no que es muy bueno eligiendo jugadores y es un tipo que te sirve para llevar un "proyectó" serio.
Lo demostró en el Dortmund dónde en los años que estuvo llegó armar un gran equipo que no sólo le peleó la Bundesliga al Bayern , también lo hizo a nivel Europeo!.
Del partido poco y nada después de ese penal al minuto cambio el partido , el Tottenham muy poco. Si se le cayó al Arsenal por lo blando , que dejamos para él Tottenham que fue una lágrima!.
El Liverpool lo ganó bien y es justo campeón por que apenas de ser un muy buen equipo , mantuvo una cierta regularidad a lo largo de la Champions.
-