**Champions League y Europa League 2018/19**
-
-
"35" años de edad
-
Clásico de Londres en la Recopa: Tottenham vs Arsenal sería histórico
-
https://youtu.be/ENBYmaPKv2s
No se si ya lo compartieron o no pero lo
mando igual.
Es de ediciones anteriores de la champions, pero me pareció muy bueno el video.
Esta muy interesante este canal de YouTube, buenos videos. -
Vamo Liverpool hoy por la 6ta!!!!. Para mi la gana Klopp y se lo merece por todo lo que viene haciendo desde que agarro al equipo.
El Tottenham tiene buen cuadro pero me parece que le ganó a un equipo chico como el City. Al Liverpool no se lo lleva así por delante como lo hizo con los blanditos del City!!!.
-
Qué hombre
-
No no... pero aca decian algunos que era el Bielsa Europeo... con todo lo que logro Klopp...
A CHU PAR LA.... Suarez y todos esos... a CHU PAR LA.
-
Guardiola pidiendo más € para reforzar el equipo para ganar la Premier.
-
Haceme tuyo dientotes
-
-
Que bien el Livepool se lo merece el equipo con más historia de Inglaterra y uno de los más grade de Europa!.
Klopp también se lo merece un técnico que no va y dirige lo mejor de lo mejor , si no que es muy bueno eligiendo jugadores y es un tipo que te sirve para llevar un "proyectó" serio.
Lo demostró en el Dortmund dónde en los años que estuvo llegó armar un gran equipo que no sólo le peleó la Bundesliga al Bayern , también lo hizo a nivel Europeo!.
Del partido poco y nada después de ese penal al minuto cambio el partido , el Tottenham muy poco. Si se le cayó al Arsenal por lo blando , que dejamos para él Tottenham que fue una lágrima!.
El Liverpool lo ganó bien y es justo campeón por que apenas de ser un muy buen equipo , mantuvo una cierta regularidad a lo largo de la Champions.
-
-
Que final de mierda
-
@inge1 jajaja cosas del destino. Y ahora parece que le van a dar salida del Barcelona.
Con el diario del Lunes su traspaso al Barcelona no fue una buena idea , muy buen jugador Coutinho pero no era para el Barcelona por que no es compatible con el sistema de juego.
-
Yo se lo daba al bayern y traia a Alaba o James. Aunque los tarados del barcelona son capaces de traer a thiago.
-
La piba semidesnuda lo mejor del partido por lejos.
Y Klopp bueno, capítulo aparte, el nuevo Guardiola de hace unos años.
Con equipos distintos y "menores" ha llegado a varias finales de Champions, por suerte le tocó ganar el otro día.
-
A la chica que entró semidesnuda al partido le van a dar entre 8 y 15 años de cárcel según han dicho, mientras tanto acá en Uruguay un chorro mata y destruye familias y al dia siguiente lo liberan...
-
quien tiro ese frutazo ? en twitter vi q ya estaba libre y ya se fue a ibiza
-
La botija es pareja de un youtuber que es tipo ricardo fort. Pa promocionar uno de sus canales hizo eso de correr en pelotas.