Pases verano 2022
-
Un hdp si va al Mineiro Godin, supuesto no quiso venir ahora porque quería seguir en Europa...
-
Mi duda es, si tan bueno es el paraguayo este Amarilla, pq no juega en Vélez y le dan oportunidad ahí?? Me sorprende la verdad pq sonó en varios equipos importantes, no solo Nacional, tmb en Vasco,Cerro porteño, U de chile, Newell's entre otros. Me sorprende pq Vélez tampoco es que tenga tanto y no es de los grandes en Argentina
-
Dicen que se habría reflotado lo de Arturo Mina, pero la verdad no me convence y creo que es humo. Miren lo que pidió este fantasma para venir.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Valentín dice que guardan la número 10 para un pase
-
Pereiro is back (?
-
El 10 es Pereiro, si no llega, que es lo mas probable, llega Andrade, no hay vuelta
-
-
Antes que andrade que pregunten por Sebastián blanco
-
A mí lo de Andrade no me cierra. Salvo que traigamos 4 extranjeros no tiene sentido.
-
Otra cosa: para mí pifió el pelado con lo del plantel corto. Con el covicho que hay en la vuelta había que meter un plantel largo. Todavía hay tiempo, pero algunos de los que se fueron bien se podrían haber quedado por las dudas.
-
@damián dijo en Pases verano 2022:
Otra cosa: para mí pifió el pelado con lo del plantel corto. Con el covicho que hay en la vuelta había que meter un plantel largo. Todavía hay tiempo, pero algunos de los que se fueron bien se podrían haber quedado por las dudas.
Para mi el pelado se comió una cama enorme en algún vestuario y por eso le tiene miedo a todo lo que le pueda dar problemas. Fijate que borró a todos los referentes y ahora pone al pantriste congelado de Carballo de capitán. Con el plantel corto es lo mismo, si todos juegan un poquito, están todos felices y nadie te sale a voltear. Si tenés un plantel de 30 jugadores, 15 juegan y los otros 15 te cuentan las horas.
-
En olímpia no duró mucho, tenía a tacuara cardozo entre otros
Pd: ahí me fijé, duró 4 partidos en olimpia
-
-
Wanchope no sigue en Boca, no sé cómo estuve de las lesiones en USA, pero me parece bien jugador.
-
Está cerca Pereiro alguien sabe algo ? En las redes están meta a subir fotos de él...
-
Si, es verdad lo que dicen de un plantel largo, pero tambien es culpa nuestra no haberle dado mas minutos a los pibes que hoy podían ser recambio...
-
Gularte titular en Puebla y Viña ni en el banco de América (no se sí es por lesión , suspensión o covid pero es raro). Juegan ahora en un rato.
-
Para mi de recambio y más si es por si hay muchos casos de Covid están los pibes.
Fagundez, Monzeglio, JM Gutiérrez, más otros que puedan debutar.
Estoy seguro que ninguno de ellos va a rendir menos que los mediopelos que traemos (ejemplo Cantera estoy casi seguro que no iba a aportar más que Monzeglio, incluso Dalessandro que aportó nada).Gastamos menos, en rendimiento va a ser similar y hasta podemos descubrir a un buje jugador que sea útil!
-
@fabianz dijo en Pases verano 2022:
@damián dijo en Pases verano 2022:
Para mi el pelado se comió una cama enorme en algún vestuario y por eso le tiene miedo a todo lo que le pueda dar problemas. Fijate que borró a todos los referentes y ahora pone al pantriste congelado de Carballo de capitán. Con el plantel corto es lo mismo, si todos juegan un poquito, están todos felices y nadie te sale a voltear. Si tenés un plantel de 30 jugadores, 15 juegan y los otros 15 te cuentan las horas.
En Defensor, no ponía a Nico Olivera y le dijo al presidente si sigue el DT me voy y lo echaron cuando venia de muy buenas campañas.