Pases verano 2022
-
Era buen jugador Wanchope Avila, hacia muchos goles, el problema era que vivía lesionado.
Para traerlo habría que estudiar el tema lesiones qué tal le fue en usa.
Igualmente el 1 tiene que ser Rodrigo Aguirre, ojalá llegue.
-
@alebolsoamuerte Prefiero toda la vida Aguirre que al loco ese que terminan siendo una lágrima cómo pasó con Fernández que le dieron tremendo color y mirá cómo nos fue.
-
57% hecho el préstamo del Colo Ramirez, quiere cumplir el sueño de jugar con su hermano.
-
Si hay plata que vaya nomás. Más que lo que dió difícil, y de 9 no va a jugar.
-
@brunito Viene el hermano a jugar a Nacional o se va el colito a Francia????
-
@luchobolso Me parece que Juan Ignacio está a préstamo en Francia. O sea, no veo cómo los franchutes podrían darnos el préstamo. Salvo que lo compren.
-
@damián ah pensé que lo habían comprado. Que le pinte el pelo de rojo a Trezza y lo mandé a Francia.
-
@luchobolso En esta nota dice "El futbolista de 24 años marcó 86 goles en Liverpool y pasó a préstamo al club francés, sin opción de compra".
-
Hay que traer a Larrondo, desde Alonso que no tenemos un 9 que sepa cabecear.
Si tuviesen la oportunidad de traer 4 jugadores del medio, a quienes traerían? Quitando lo económico y eso, yo iría por;
- Franco Perez
- Fabricio Diaz
- Fede Martinez
- Cachete Araujo
Juventud, actualidad y poder de reventa.
-
Federico Martínez sin dudas es terrible jugador , Maxi Silvera es interesante. Pisichelo de Torque es de los mejores laterales del medio.
-
A ninguno. El fútbol uruguayo está en un nivel tétrico.
-
Ya perdí las ilusiones, estoy seguro que se van a ir perros y van a venir más perros.
Es imposible pensar en un período de pases donde solo vengan 3 o 4 jugadores de nivel (jugadores como Mauricio Pereyra, Oliva, Aguirre y/o Pereiro).
Van a contratar 10 o 12 perros que si declaran ser hinchas mejor así los bobolsos están contentos.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Van a contratar 10 o 12
Es lo que se precisa, imposible hacer una limpieza si solo traes 3 .
-
Se viene una nueva temporada de paquetes, nos vamos a ilusionar con algunos pero van a terminar siendo la misma bosta. Viva viva
-
@oneill13 Si se droga es muy dificil que se rehabilite. No es cuidandolo. El tiene que entrar por su voluntad en un programa de rehabilitación y cuidarse el resto de su vida.
Un jugador así es un problema y no una solución. -
Es que no hay que " hacer una limpieza" , no hay jugadores mucho mejores en el medio local.
Hay que elegir un estilo de juego, contratar 2 o 3 referentes que apoyen a los jóvenes (pero que no tengan más de 31 o 32 años!!) y 2 o 3 donde falta, y luego potenciar lo que ya hay.
-
Fa, lo que va a ser este periodo con Fuentes y el noqui de Taramasco. Para llorar
-
Yo traería sólo Aguirre y darle espacio a los juveniles
-
salvo contadas excepciones mejor jugadores que no hayan estado en nacional
-
@yofuivsriver97 A mi me encanta jugar con juveniles pero en este momento hay muy poco jugador entre 18 y 20 años con nivel para jugar en 1ra división de Nacional.
En la preselección sub 20 ahora solo tenemos 2 jugadores de campo citados, Antoni que es zaguero izquierdo y Otegui que es lateral izquierdo. También citaban a López que es media punta por derecha pero lo dejaron de convocar.
Hay que traer 2 o 3 jugadores buenos, algunos de los siguientes: Oliva, Mauricio Pereyra, Rodrigo Aguirre y/o Gastón Pereiro y luego algún retoque puntual en algún puesto donde falte como en el lateral derecho o media punta por izquierda. No deberían venir en total más de 5 o 6 jugadores donde 3 sean de nivel y los otros 2 o 3 buenos jugadores que vengan a ser titulares.
Hay que apostar también a recuperar jugadores como Ocampo y Cándido. Supieron ser jugadores de selección y con el burro pasaron a ser los últimos suplentes.