Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Para mi es tremendo golero Leno. Al Arsenal le falta defensa seguro.
-
Se a comido un par de goles al mejor estilo Coco Conde!!!!.
No me parece malo pero no se si está para jugar en un equipo como él Arsenal.
-
creo q es el único futbol al que iria a ver un partido de la b o c
-
Se pico lindo el partido de la B entre el Norwich y el Town. Gano y quedo primero el Norwich, noto que en la championship hay mas sangre, juegan mas duro que en la premier.
Y lo del Chelsea es de risa, con la plata que tiene.. Quiere ganar una Premier con jugadores mediopelo o acabados como Pedro, Barkley, David Luiz, Alonso y hasta Higuain.
-
Higuaín mas perdido imposible. Cerca del final recupera una pelota en su área, lo vienen a marcar y en lugar de reventarla o tratar de aguantarla para poder hacer un pase, habilitó a uno del City
-
Agüero con toda la leche anda el hdp. Quiero ver si ahora el City pelea la pija en Champions!!.
-
-
Ojalá el Liverpool pueda ser campeón después de tanto tiempo.
-
Quiero que el Liverpool sea el campeón, ojalá pueda mantener la ventaja. El tema es que no veo a City perdiendo mucho más puntos...
-
Todo se va a decidir cuándo vuelvan a jugar entre sí. Si el Liverpool quiere ser campeón tiene que ganarle en el mano a mano.
-
Yo lo que veo es que si el City se pone las pilas NADIE le gana, no hay con que darle.
-
@Luchobolso dijo en **Premier League 18/19, FA Cup , Championship**:
Todo se va a decidir cuándo vuelvan a jugar entre sí. Si el Liverpool quiere ser campeón tiene que ganarle en el mano a mano.
Ya jugaron los dos partidos. En Anfield empataron 0 a 0 y en el Etihad ganó el City 2-1
-
Aunque depende de sí mismo me da la sensación de que al Liverpool no le da la nafta.
-
El City en juego es tremendo
Y no xq sea tiqui tiqui ni nada de chotadas carrasquescas -
Si igual si no vistes el partido contra el Chelsea ybte dejas llevar por los periodistas te encajan que volvio el Barcelona de Pep!!!.
Con el City juega un fútbol más directo que lo hacía en Barcelona. También hay que darle la derecha como le a encontrado la vuelta a ciertos jugadores como son el caso de chino Silva y De bruyne que eran jugadores más bien media punta o por fuera y en el City los pone por el medio de interiores , dónde han jugado muy bien.
-
La FIFA sanciono al Chelsea sin poder fichar para los dos proximos periodos de fichajes por infracciones relacionadas con la tranferencia internacion y el registro de jugadores menores de 18 años(segun el articulo 19 del reglamento)!
Hasta el verano del 2020 sin fichajes. -
Esto era noticia en el año 95
-
El Liverpool hoy perdió la chance de mantener la punta , ahora si el City gana su partido pica sólo como puntero de la Premier.
-
El liverpool va primero un punto arriba,, ya habia jugado el city
falta mucho, y la champions puede influir, ademas al city es un poquito mas bravo el fixture
Pueda ganarla todavia el liverpool