Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
-
Liverpool con gran posibilidad de ganar todo este año.
-
Que triste ser hincha del United, hace rato son un cuadro chico en la cancha
-
El United se convirtió en el City y viceversa.
Liverpool está despegado , Klopp le cambió la cara a éste club , más allá de que venía mejorando con Suárez.
Sin dudas Klopp elevó la vara , armó tremendo cuadro y compite en los 2 torneos más importante. -
Tremendas compras metió el Liverpool que en su momento no las tenia nadie. Van Djik, Mane, Salah, Robertson, etc.
Supuestamente fueron los primeros en aplicar algunos métodos estadísticos para evaluar a los jugadores y con eso sacaron ventaja.
Todo lo contrario al United que vive pagando fortunas por jugadores nombre/marketing y no les rinden un carajo.
-
El Liverpool va a más en cada partido, solo falta mejorar un poco la defensa.
-
@elchengue20 No te olvides de Konate , Keita , Jota y Luis Díaz.
-
Lucho se puede decir que el Liverpool tiene la mejor pareja de laterales del mundo.
-
Sin dudas , Alexander Arnold aparte de ser tremendo lateral , tiene tremenda pegada en pelota parada. Lo mismo Robertson , otro con buena pegada.
-
-
???????????
-
Yo le pongo fichas al Liverpool. Donde el City duerma , se lo come de atrás la Kloppetoneta!.
-
-
Lo sigo desde el Dortmund cuando acepta el proyecto de salvar a ese equipo de la ruina total... no solo es un estratega dentro sino también fuera de la cancha !!
Algún pendejo por aquí que no voy a nombrar lo trató de técnico "perdedor" de "cuadro chico" cuando se veía que el tipo convirtió en oro a un par de piedras...
Es para mi uno de los mejores DTs de esta ultima década, y creo que si tomara alguna selección, le podría hacer muy bien a el país que agarre, le puede cambiar absolutamente todo internamente para ayudar a la generacion de futuras estrellas, algo que no veo tan claro en Guardiola que necesita que se adapte mas el club a el y no que el se adapte al club.
-
Sin dudas que Guardiola es un buen entrenador pero claro , no hay que olvidarse que tuvo a los mejores jugadores de la historia del Barcelona como Xavi e Iniesta , más la aparición de un crack como Messi. Lo demás es cotillón , porque después fue a otro clubes y fracaso. Ganar la Liga con Bayer o City es lo normal , ahora sacarlos campeón de la Champions es por lo que te llevan.
Al Contrario de Klopp , es un tipo que busca valores que no son muy conocidos o crack y les termina sacando el mayor provecho.
Lo demostró en el Dortmund y ahora lo viene haciendo en el Liverpool. -
Yo soy contra Guardiola porque no me gusta lo tribunero horrible que es, histérico de mierda siempre queriendo figurar. Me acuerdo cuando terminó un partido y le entró a gritar a Kimmich que era pibito porque había jugado bien de lateral. Encima tremendo llorón, cuando le juegan como a él no le gusta es una llorería en la conferencia de prensa (ojo que Klopp no se queda atrás).
Pero guste o no el sorete le impone condiciones a cualquier club en el mundo, que tienen la misma billetera. Cuadros que juegan todos los partidos ganando en sus ligas juegan contra Guardiola todos atrás apostando a una contra salvadora porque si no el tipo se los coge. Los centrales jugando en mitad de cancha o más, los laterales internos, el falso 9 o jugar sin delanteros incluso (esto contra el Chelsea le salió mal), el 5 jugando de central, está siempre innovando. Después tuvo la liga que contra el Tottenham Sterling creo que era estaba 2 cm adelantado y "fracasó" en Champions.
Si no es el mejor dt del mundo, es el 2 y es discutible. -
Para mi son claramente los 2 mejores DT's hace años ya.
Me quedo con Klopp porque es mas versátil, no depende tanto de ganarte solo con 1 estilo, aunque es cierto que Guardiola con su estilo es muy bueno y le impone condiciones a casi todos.
-
Klopp te gana la Libertadores hasta con Sacachispas, el loco es un laburador y además tiene un carisma que contagia, me acuerdo hace años cuando llegó a la final de la Champions con el Borussia contaron en los noticieros deportivos que llevó a todo el plantel a hacer la pretemporada a una montaña lejos de todo y tuvieron que sobrevivir unos cuantos dias con lo que tenian y si querian comida esforzarse por conseguirla en la naturaleza, estilo Discovery Channel; a Guardiola sacale las estrellas que ha tenido en sus equipos y es un dt mas del montón, en Bayern Munchen fracasó.
Comparto totalmente lo de tribunero, ya da asco. -
Bajo qué criterio "fracasó" en el Bayern?
-
Hecho pija el United
-
Bueno te explico fracaso , tener uno de los mejores planteles de Europa y que te traen para ganar la Champions y en todos esos años "FRACASO".