Galli 🐔 vs Nacional - 31/10 16hs | CDS
-
No estamos para inventos , que juegue 442 433 pero cada uno en dónde juegan.
-
Bo qué va pasar con el pollo Canobbio???. A Fernández lo suspendieron de "oficio" por haber pateado un puto micrófono. Ahora salió positivo la 2da muestra y no va a pasar nada!.
-
Si la coima es buena, la excusa de la comida contaminada corre
En el deporte que quieras
-
He pensado y no se q tan malo puede ser ese 11.
Jugas con 4 atrás y 4 volantes q los 2 por afuera puedan llegar.......la verdad prefiero a Cándido sin responsabilidad de marcar y llegando q a Trezza.
Del otro lado Mendez y Zunino talvez se animen a irse al ataque.
No tenemos nada,si salimos a jugar de igual a igual nos comen.Me preocupa el juego aéreo. Somos muy malos marcando y no tenemos jugadores altos. El único seria Marichal. Polenta no se despega del piso,Bergessio no es tan bueno marcando......del resto a quien tenés? Ellos tienen 3,4 jugadores q van bien de arriba
-
Martín
Méndez laborda polenta cándido
torito
zunino carballo trasante
Fernandez BergessioConcentro todo el ataque por el lado derecho donde son más débiles (ramos) . Cargo el lado izquierdo con trasante para marcar a gargano y proteger el sector izquierdo donde peñarol es fuerte (giovani-cannobio, a veces se asocia torres, cepelini y gargano)
-
@estebolso dijo en Galli vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
He pensado y no se q tan malo puede ser ese 11.
Jugas con 4 atrás y 4 volantes q los 2 por afuera puedan llegar.......la verdad prefiero a Cándido sin responsabilidad de marcar y llegando q a Trezza.
Del otro lado Mendez y Zunino talvez se animen a irse al ataque.
No tenemos nada,si salimos a jugar de igual a igual nos comen.Me preocupa el juego aéreo. Somos muy malos marcando y no tenemos jugadores altos. El único seria Marichal. Polenta no se despega del piso,Bergessio no es tan bueno marcando......del resto a quien tenés? Ellos tienen 3,4 jugadores q van bien de arriba
Es que no hay otra cosa, una de dos, o evitamos faltas boludas (corners van a tener), o metemos a Risso en una pata y a Piriz en el medio, yo que se, tal vez la cura es peor que la enfermedad.
-
Se lesionó Zunino. Ya se nos va haciendo fácil armar el cuadro, porque no quedan jugadores.
-
Si opta por un 4-4-2 creo que solo quedan Trezza y Cándido sanos para jugar por afuera.
La verdad que cada vez la veo más fea. Si llegamos a ganar creo que va a ser de las victorias más impensadas clásicas en mucho tiempo. No recuerdo que ellos lleguen siendo tan favoritos, si bien juegan bien tampoco son ningún ballet, y a eso se suma que nosotros damos lástima y encima tenemos varias bajas.
-
Y la expulsión del colito cada ves más nos complica. Si estaba para jugar no pasaba nada si Zunino no llegaba.
Ahora veo más posible que terminé jugando Cándido de Volante.
-
---------------------------------------12 M. RODRIGUEZ-------------------------------------------
----26 A. MENDEZ------22 M. RISSO----------------------3 D. POLENTA-------38 C. CANDIDO--
----------------------------------------15 D. RODRIGUEZ--------------------------------------
---------------14 J. TRASANTE---------------------------------------20 F. CARBALLO-----------
-----------------------------------------30 M. CANTERA------------------------------------------------------------------9 G. BERGESSIO----------------------11 L. FERNANDEZ--------------------------
Es lo que hay. Trezza y Almeida que no pisen la cancha por favor
-
@dezurda94 dijo en Galli vs Nacional - 31/10 16hs | CDS:
---------------------------------------12 M. RODRIGUEZ-------------------------------------------
----26 A. MENDEZ------22 M. RISSO----------------------3 D. POLENTA-------38 C. CANDIDO--
----------------------------------------15 D. RODRIGUEZ--------------------------------------
---------------14 J. TRASANTE---------------------------------------20 F. CARBALLO-----------
-----------------------------------------30 M. CANTERA------------------------------------------------------------------9 G. BERGESSIO----------------------11 L. FERNANDEZ--------------------------
Es lo que hay. Trezza y Almeida que no pisen la cancha por favor
Es el equipo que dieron en Pasión Tricolor recién pero Trezza de delantero por Fernandez y Marichal por Risso.
-
Si no juega el bailarin es pa quemar todo
-
-
Jajaja, que cierre la puerta con llave y se la trague, después reclamamos los puntos
-
Lo que falta es que no juegue Fernández por decisión técnica
-
-
no se que esperar de este burro para el domingo, es capaz de sorprender con cualquier cosa
-
Pa mi el domingo es elegir los jugadores que estén mejor física y mentalmente y ahí vas armando el puzzle.
-
No hay ninguna posibilidad de que ganemos.
-
que es eso que dan a almeida de lateral izquierdo?