Galli 🐔 vs Nacional - 31/10 16hs | CDS
-
Jajaja, que cierre la puerta con llave y se la trague, después reclamamos los puntos
-
Lo que falta es que no juegue Fernández por decisión técnica
-
-
no se que esperar de este burro para el domingo, es capaz de sorprender con cualquier cosa
-
Pa mi el domingo es elegir los jugadores que estén mejor física y mentalmente y ahí vas armando el puzzle.
-
No hay ninguna posibilidad de que ganemos.
-
que es eso que dan a almeida de lateral izquierdo?
-
Ya veo las excusa de liguera si perdemos
-
Poner a bergessio es al pedo , no le va a llegar ninguna limpia y anda con la pólvora mojada .
Nacional repleto atrás , medio campo defensivo y sucio ,
un solo volante ofensivo (Cantera) y un delantero rápido para pescar la que tengamos (L. Fernández)Acevedo saco un clásico (empató) que veníamos en clara desventaja jugando parecido si no me acuerdo mal , uso a calzada y a PIriz para anular el medio de ellos. Cero juego pero se pudo .
-
rodriguez
mendez risso polenta candido
trasante torito carballo
fernandez bergessio trezzaes lo que hay valor!!
a estar bien cerraditos atras y salir de contra a ver si se les cae algo a los 3 de arriba, dale que ellos son espantosos atras y el dawson es un saco de nervios!!!!!!!!!!! -
porque poneen a riso? puede jugar?
-
Fernández no va a jugar de titular que viene de hacer un buen partido contra Rentistas?
Del burro igual nada me sorprende.
-
Va a jugar almierda otra vez y Cándido de volante, yo realmente no lo puedo creer. Es para echarlo en el vestuario a liwera
-
Es para echarlo desde que el primer partido salió con García de 5
-
Es que es muy burro, no tenemos nada y se da el gusto de dejar a Leandro en el banco, mi unica esperanza de meter un gol esta puesta en el, con algun disparo o centro envenenado. De quien vamos a depender? De Trezza? Bergessio? Mamá.
-
También se está pensado en jugar 4312 con Cantera de enganche y Fernández o Treeza con Bergessio arriba. Los 3 del medio serían Trasante, Torito , Carballo.
-
-
No hizo fútbol hoy ni paró un 11. Es insoportable ya
-
Que tire la bañadera y salve el honor, ya fue este campeonato y este dt, es pasar esta dignamente, tratar de terminar 2dos en la anual y foguear a algún pibe, no pidan más. Desastroso final de esta directiva y que no culpen al "clima electoral" ni ningún cuco de esos, terminamos así porque son unos burros, soberbios e incompetentes.
Pongo a Trasante y al quepaquete, saco al burro de Trezza.
-
Para el domigno: los primeros 5 minutos ganar todas las divididas; los restantes 15 no recibir goles y ahogar a Gargano.
Con ese tiempo y ese 0 a 0 van a empezar los murmullos y ahí empieza todo de nuevo y sin ventajas, se empareja. Luego los murmullos van a pasar a gritos; y de los gritos a los insultos y nervios hay sólo un paso más; en ese momento es salir a hacerles el gol.
Se gana el domingo y el plumaje pizarrero vuelve a la jaula donde siempre se esconde cuando le va mal.
TODOS UNIDOS VENCEREMOS.