**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
arranca el año como termino el año pasado, la gallina ganando de culo en la hora y nosotros regalando puntos increíbles.
-
Ya empezamos de atrás
-
-
-
Interesante ver una cancha de Fútbol profesional 100 % Artificial, pensaba que FIFA nos las autorizaba todavía.
-
-
No hay que llorar , hacemos lo mismo y fue. Comprar localias si hace falta, no hay que dar ni un centímetro de ventaja en el apertura.
-
el sabado vamos al Nasazzi
-
prefiero eso a q le saquen la localia y lo manden a otro aldo
-
@Michel Y bue nosotros nos comemos los mocos mientras la gallina hace todo para tratar de ganar el tri, que van hacer fuerza para poder ganarlo A COMO SEA!!.
-
mientras la gallina trueca localias con sus rivales, nuestros dirigentes buscan a un candidato a la presidencia del ejecutivo conjuntamente con la gallina. merecemos lo que nos pasa.
-
La gallina ya es tricampeona
Para los que lo vivimos sabemos que es idéntica sensación, solo que ahora la diferencia futbolística es incluso mas grande
Si no ponemos muchisima guita el año que viene, esto termina en quinqueño, esta todo dado se ve a kilómetros -
hay que poner 11 juveniles y tratar de vender alguno
-
Estoy re caliente como todos y es apresurado decir que le regalamos el campeonato a la gallina pero ya perdimos 5 puntos de 6.
Si Dominguez no cambia y sigue rompiendo los huevos con la bendita linea de 3 no dura 3 partidos más. -
Ya está, en dos fechas se lo dimos en bandeja
-
Hay que ganar el clasico, mantener el perfil bajo y apuntar al Clausura con 2 o 3 refuerzos polenta. Este es un equipo en formacion, y digo en formacion porque el retardado del d.t todavia no se da cuenta de cosas basicas.
-
Empecé el año dándolo todo por perdido pero fue mucho más rápido de lo que imaginé
-
A mi la verdad lo de Juventud ni me toca, o Rampla o el que fuera, porque perderían hasta jugando en la cancha de futbol 9 de Rentistas en Serrato y Centenario.
El problema fue Defensor, jugando en el Franzini, que tranquilamente podía sacarles puntos ya en la primera fecha, les metió la tercera. Cuardo de re mierda. Eso es mucho más grave.
-
https://www.youtube.com/watch?v=ZB0zlZoKP_8
carrasco sobre el 4 a 4 entre liverpool y fenix
-
este año somos campeones.