**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
Bolsosrespondió a rodrilaspiedras en Última edición por yofuivsriver97
@rodrilaspiedras dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
Si empatamos el clausura con la gallina vamos a ganar la anual por 1 pto, pero en el desempate por el titulo del clausura nos gana, que pasa ahí?
Me agarre tremendo pedo.
Si el domingo ganan los 2 juegan una final x clausura .
Si gana Nacional se juega 1 semifinal y si Nacional pierde 2 finales.
Si gana Peñarol se juegan 2 finales directas. -
No es que si uno gana ap y cl ya es campeon, independiente de la anual?
-
Los campeones del ap y del cl juegan semifinales para que el ganador juegue contra el campeon de la anual.
-
Si la gallina gana el clausura no sale campeón uruguayo? Sin importar la anual? Tengo entendido eso, que si uno gana ap y cl ya es campeón sin importar si ganó la anual o no
-
@Pablito dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
Si la gallina gana el clausura no sale campeón uruguayo? Sin importar la anual? Tengo entendido eso, que si uno gana ap y cl ya es campeón sin importar si ganó la anual o no
Si Peñarol gana Apertura y Clausura y Nacional la Anual tengo entendido que hay 2 finales.
Si Peñarol gana Apertura y Nacional el Clausura y la Anual tengo entendido que hay una semifinales y si gana Peñarol luego hay 2 finales.
Si Peñarol gana Apertura, Clausura y Anual obviamente que ya sale campeón uruguayo.
Que alguien me corrija si estoy errado.
-
@yofuivsriver97 dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
@rodrilaspiedras dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
Si empatamos el clausura con la gallina vamos a ganar la anual por 1 pto, pero en el desempate por el titulo del clausura nos gana, que pasa ahí?
Me agarre tremendo pedo.
Si el domingo ganan los 2 juegan una final x clausura .
Si gana Nacional se juega 1 semifinal y si Nacional pierde 2 finales.
Si gana Peñarol se juegan 2 finales directas.Yo tengo entendido que es así. Si los dos ganan el domingo, vamos a final por el Clausura. Si Nacional es campeón del Clausura, vamos a una semifinal. Si perdemos esa semi, vamos a dos finales más. Por eso se habla de que pueden haber 4 clásicos en 15 días.
-
Ganar el Apertura y Clausura te evita jugar semi vas directo a las finales con el campeon de la anual por eso la ANUAL es lo mas importante.
-
@Aserrin dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
No es que si uno gana ap y cl ya es campeon, independiente de la anual?
eso fue el año pasado, para este lo cambiaron
-
estos son los escenarios posible
si los 2 ganamos el domingo habra final por el clausura
si gana nacional esa final, habra semifinal, si la gana nacional campeon, si la pierde hay 2 finales mas, total de clasicos 4
si la final la ganan ellos pasamos directo a las 2 finales, total 3 clasicosotro escenario es perder los 2
si perdemos los 2 empatariamos tambien en el clausura pero, cerro largo tambien nos empataria en la anual
estariamos empatamos en el clausura y en la anual -
Para mi en condiciones normales el domingo Peñarol teniendo en cuenta los lesionados que tiene, es menos equipo que Cerro Largo y no le ganaría.
Pero bueno obviamente hay otras condicionantes como los ayudines de audaf, si ataja o no Aguerre y si hay algún tipo de incentivo a favor o en contra de los arachanes. -
Sin dudas, Cerro Largo junto a Progreso son los 2 que mejor jugaron al fobal en el campeonato. No se si le va a dar para ganarle a los putos en la heladera, pero un empate es muy probable.
Nosotros tenemos que jugar como una final, Juventud juega menos que la ultima vez que los enfrentamos aunque con 0 presión.
-
@RodrigoCNdeF el incentivo a cerro largo se lo tenemos que dar nosotros, si ganan o empatan!
-
Mira que el fútbol sudamericano es denigrante en cuanto a organización (caso Argentina), pero lo nuestro roza lo absurdo.
-
Por la suspensión ahora Juventud tiene plazo reglamentario para pedir ser local en el Centenario.
-
-
Fútbol uruguayo, no lo entenderías.
-
Bueno al menos voy a poder ver el partido por que entré semana me cagaban por el laburo!!.
-
https://www.youtube.com/watch?v=WQpkJOVb_08&feature=youtu.be
Hace falta gente asi en uruguay
-
-
Jajajaja una más y van.... más vale que se juegue el jueves en el estadio, sino.... bueno sino no va a pasar nada, si ya somos re cornudos. Se no seguirían cagando de risa en la cara nomas.