**Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**
-
El titulo del tema habla de todos los torneos que ya podemos dar por perdidos al 18/03
-
Estamos penultimos
-
De los campeonatos que veo mejor a los equipos chicos ..para mi todos van a perder muchos pts
-
@Michel dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
El clasico seria el sabado 4 de mayo porque jugamos por copa en la semana
lo quieren hacer en el cagon del siglo y le piensan dar 2000 entradas para hinchas de nacional2000 entradas pero que nos den toda la cavecera..en el parque la scarone se la vamos a tener que dar
-
respondió a yofuivsriver97 en Última edición por
@yofuivsriver97 dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
lo quieren hacer en el cagon del siglo y le piensan dar 2000 entradas para hinchas de nacional2000 entradas pero que nos den toda la cavecera..en el parque la scarone se la vamos a tener que dar
Les damos 2000 entradas pa la scarone
-
@yofuivsriver97 dijo en **Uruguayo 2019 , Apertura, Intermedio y Clausura**:
Les damos 2000 entradas pa la scarone
Exacto en la Scarone entran 4500 si no me equivoco??.
En la cabecera de ellos cuántos entran? Ponele que nos dan la bandeja de arriba o la de abajo , sea como sea es para lío. Nos tendrían que dar toda esa tribuna y nosotros le damos la Scarone si no nada. -
Yo soy de la idea de clasicos sin visitantes y se termina el problema
-
@yofuivsriver97 A parte para ir al gallinero es todo un tema. Ahí sólo 1 vía para ir. Y se pueden encontrar las hinchadas en la ruta también.
-
ellos nos dan toda la cabecera pero solo 2000 entradas, el resto queda vacio, nosotros lo mismo con la scarone le damos 2000 y el resto vacia
a menos que se arregle por 3 mil, pero mas de eso no va a pasarademas yo digo qeu a la larga se va a jugar clasicos sin visitantes
pero lo que yo no quiero es que nos den 2000 entradas, se arme lio y ya sea sin visitantes
-
ellos nos dan toda la cabecera pero solo 2000 entradas, el resto queda vacio, nosotros lo mismo con la scarone le damos 2000 y el resto vacia
a menos que se arregle por 3 mil, pero mas de eso no va a pasarademas yo digo qeu a la larga se va a jugar clasicos sin visitantes
pero lo que yo no quiero es que nos den 2000 entradas, se arme lio y ya sea sin visitantes
-
El tema va ser que nosotros no quememos todo en el panteón!!!!.
-
Que se juegue en el estadio y ya fue, como comenté en el tema del otro foro; no somos Argentina.
Hay que ganar todos los puntos de acá a fin de año, de otra manera sería otro año perdido.
-
-
-
Quedo hermoso el Viera
-
Que feo bo.
-
-
Fénix inició gestiones para llevar a Nacional al Capurro; a Peñarol por ahora no. El líder del torneo, que tiene un presupuesto de mitad de tabla, paga salarios en pesos y promueve juveniles, tiene que aumentar 700 lugares el aforo del su estadio
-
@Fede_bolso25 Ppr ahí leí una nota de Chijane que es hoy es el presidente de Fénix y decía que la idea es llevar a los 2. Esperemos que no nos cazen de pinta como siempre y nos lleven a nosotros , mientras con la gallina lo terminan llevando al centenario!!!.
-
Si los 2 siguen ahí arriba. Esta mas que claro que van a jugar en el centenario. Olvídate.