Nacional vs Cerrito - 18/11 21:45hs | GPC
-
que se vayan a la mierda ... muertos !!
-
@brunito el último partido en el parque también fue fulera la cosa. Es obvio la gente está quemada y con razón , bastante se los bancos y varias veces nos dejaron tirado estos muertos!.
-
-
Creo que la gente que va es exclusivamente para hacer bulto en la tribuna y cuidar la imagen de la hinchada. Valorable actitud, pero ya con el bodrio que me morfé el domingo en Maldonado cumplí con mi cuota, nos vemos el año que viene.
-
Y ese cuadro falopa???? Wtf??? Ademas, 433 la japi, 442 con Zunino por afuera.. Que asco, dios
-
Píriz hacé 300 años que no juega y lo manda ahora???. Jajaja anda cagar Ligüera , jugas al Football manager!.
-
Hasta el año que viene
-
revivió al muerto de piriz, no puedo creer
-
Hablando de fobal y del partido de hoy, no entiendo como no es titular Abue10, es el único que puede hacer jugar al equipo.
-
Es asombroso lo cortos de talento que estamos. No hay uno que meta una gambeta, un pase, un tiro de afuera. Es de los peores planteles que recuerde.
-
@gauzabolso Jugadores hay , lo que pasa que están tan baja la confianza de éste plantel que cualquiera nos hace partido. Rendimientos muy pobres de varios jugadores que pareciera mostrar que no están a la altura de Nacional!.