Franco Fagundez
-
Que sorpresa esa nota, mas fe que nunca
-
Para mi, si el objetivo es hacer plata con él hay que venderlo ahora. No le tengo mucha fe a Ziewhisky, no sé si lo va a hacer jugar y bancar como Repetto, quizá de desvalorice. Además va a tener 23 años ya
-
Es bravo porque por la edad si no rinde no es que igual lo colocas como al inflado de las gallinas. Y bien o mal con esa venta ya te aseguras el año, te da una tranquilidad mismo para mantener a los pibes del sub-20.
-
6 millones por el 75% me parece razonable, no es la gran venta pero tampoco está mal.
Hay que tener en cuenta que ya tiene 22 años y solo 1 año en primera división, donde anduvo bien pero tampoco fue una locura.
Si bien es cierto que tiene tremendo potencial, me parece difícil sacarle mucho mas.
-
Ojalá esté laburando en mejorar el físico y jugar con dinámica. En partidos así se lo comen, a Gigliotti le pasó lo mismo pero con 15 años más
-
Que le entregue la 10 a Amaral, le falta muuuuucho.
-
Qué jugador
-
Lo agarro de hijo Matonte. Lo note con ganas de presionar y correr más. Lógicamente saliendo de a uno es muy difícil.
-
TODAS, absolutamente TODAS las fichas a él.
ES NUESTRO MEJOR PLAYER
-
Igual tiene que empezar a jugar más inteligente, a veces por hacer una de más , la termina perdiendo.
-
menos humo y mas fubol franquito
-
Me parece momento de venderlo, nos hacemos de $$$, tenemos un reemplazo mejor y no corremos el riesgo de que se desvalorice porque no entra en el esquema.
El tema es que llegue una buena oferta
-
Hay que hacerlo valer
Si llega una imposible de rechazar se tiene que ir, en este plantel no me parece irremplazable y más con la venida de Pereiro
Pero si no que se valorice aún más
Un buen semestre y a mitad de año te lo sacan por fácil 6 7 palos -
Donde ande algo en la Copa lo vendes a 6 o 7 palos a las risas, seguramente mas.
-
Los buenos pueden jugar juntos siempre, es cuestión de trabajarlo. Le tengo fe a la sociedad Pereiro-Franquito, salvo que venga un ofertón que se queden los 2 y podamos alguna vez los hinchas de Nacional disfrutar ver algo parecido al fútbol.
-
@gonzabolso18 dijo en Franco Fagundez:
Los buenos pueden jugar juntos siempre, es cuestión de trabajarlo. Le tengo fe a la sociedad Pereiro-Franquito, salvo que venga un ofertón que se queden los 2 y podamos alguna vez los hinchas de Nacional disfrutar ver algo parecido al fútbol.
Adhiero, que alguien me venga con que Pereiro y Fagundez no son compatibles bue , cerra y vamos.
Pereiro ya a jugando de media punta por izquierda y derecha en Europa. No va tener problema de tirarse a un costado y que Fagundez juegue por el medio y Martínez por derecha o que intercambien con Pereiro.
-
Si no hace un gol de cabeza por partido con toda la altura que tenemos ahora...
-
Esta medio pajeado, el gol es un golazo. Obvio que lo banco a morir. Es lógico que le puede estar jugando en la cabeza que se hable de cifras de 6 o 7 palos.
-
@bolsoamuerte Pero tiene la 10 de Nacional hermano, tiene que dar muchísimo mas y ponerle onda, la misma que le puso después del gol.
-
Cuando se enchufa es desnivelante. Va a estar muy bueno verlo asociarse con Pereiro