Franco Fagundez
-
Solo Repetto puede poner a este BURRO de 10, pero después que entró Monzeglio SEGUÍA SIN ENTRAR AL AREA ESTE FORRO. ES ALERGICO AL GOL PARECE
-
Para mí no entró tan mal.
-
Un perrito inbancable
-
Tiene buenos movimientos, lo mataron jugando ahí.
-
Otro cagon que juega para atrás nada más
-
@elbochabolso Lo mataron pero me parece que le gusta, con Monzeglio en su función seguía en la misma. Encima ni se paraba de media punta, se iba bien lejos del area no sea cosa que le queda alguna
-
Me duele ver a un tronco de dos metros siendo el "10" de Nacional, anda al area pelotudo!!!! Igual es todita del DT, pesimos los cambios
-
Lo puso de 10
Es inviable analizarll -
Es un perrito y encima lo ponen de 10 para que sea indisimulable
-
Lo puso de 10 porque es 10. Todas las formativas las hizo así, en la tercera de Nacional lo mandaron de 9
-
Si me dicen que era 10 en formativas cierren todo. Posta
-
@daniel1899 dijo en Franco Fagundez:
Lo puso de 10 porque es 10. Todas las formativas las hizo así, en la tercera de Nacional lo mandaron de 9
Me chupa un huevo si era 10 o golero, el 10 de Nacional nunca puede ser un tronco de 2mts que es lento, no tiene pase y no sabe pararla. Me daba vergüenza verlo bajar hasta la mitad de cancha para pedir la pelota, como si metiese alguna asistencia o pase puñalada..
-
Anda al área pelotudo.
-
Para 10 es un tronco, para 9 le tiene alergia al área. Empiezo a pensar que es un nada.
-
Todo el verano jugó de 9 y hoy lo pone de 10. Inentendible
-
No sean malos tiene 2 partidos locos en primera y hoy jugó pocos minutos.
-
Increíble el cambio. Ta bien que no es ningún cra pero lo prendió fuego
-
Inentendible que lo pusiera de 10, encima era un 10 que iba a recibir en mitad de cancha donde tienen que recibir los 5. Primero se chocaban el y carballo, despues entro Monzeglio que es mas enganche todavia y estaban los tres juntos para una funcion sola. Anda al area amigo y dejate de joder
-
Ni el sabe de qué juega. No es su culpa que lo hayan dejado llegar a la primera de Nacional.
-