Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Franco Fagundez
-
Ojalá que ande bien pero le tengo cero confianza.
-
Pegale al arco por favor
-
Ni en pedo jugaría teniendo a Gigliotti y Ramirez.
Estando cualquiera de ellos, sería banco tranquilamente.Espero que se le abra el ORTO y emboque goles!!!
De ser así, pasaría ser la opción 1, desde ya!
Me chupan 3 huevos los Gigliottiboys y Colitofans
-
En el clásico de verano tuvo una en el palo y siempre la pidió , nunca se escondió. Yo le tengo fe para mañana , ojalá que le vaya bien y sea la solución por lo menos para ser un recambio potable para Gigliotti.
-
Sí este pibe mañana moja le saca el puesto al colorado.
-
QUE GOLAZO !!
-
Con ese gol no se como lo sacas
-
Que bombazo sacó
-
Enséñale a definir al colo Ramírez
-
Tengo sensaciones encontradas con este muchacho, tiene técnica, pegada, algunos movimientos interesantes. Dicho esto no le veo la fuerza ni potencia para jugar en Nacional, contra defensas bien cerradas
-
Golazo y partidazo. TITULAR
-
Pa yo opinó lo contrario hoy no lo pudieron parar y fácil le hicieron 4 o 5 foul. Con un golazo y el otro que si se aguantaba un cacho metía un doblete.
Titularazo , en 1 partido hizo más que el Colo.
-
Hizo más que Vecino en 2 años. Espero que los bobolsos se den cuenta cuando un juvenil rinde y cuando no.
-
@luchobolso lo veo liviano, no le veo cabezazo ni fuerza en el cuerpo a cuerpo. Jugamos con cuadro que deja espacios, pienso que contra una defensa cerrada le costaría mucho más
-
@nacho7897 Pero fue la figura del partido hoy de que estamos hablando??? Metió un golazo con pura potencia! , banco muy bien de espalda , que más querés???. Yo no entiendo bo en vez de venir a darle para adelante a un pibe que recién está haciendo sus primeros partidos , ya le buscamos lo negativo.
Si me decís que no la tocó y error 4 abajo del arco te la llevó pero fue el jugador más peligroso que tuvimos juntó al Colombiano!. -
@luchobolso para mi la figura fue el colombiano, yo veo a futuro. No lo veo como 9 de Nacional, quizás me equivoque (ojalá)
-
@nacho7897 Si algo mostró hoy es fuerza en el cuerpo a cuerpo. A Orihuela lo hizo su prostituta todo el partido, se aburrió de girarle
-
En el clásico de verano hizo una jugada parecida
No sé si Ramírez definirá mal pero no le pega nunca al arco... Este guacho hoy hizo un control orientado CON LA CABEZA mientras el otro para tres veces la pelota antes de mirar el arco
-
Va a volver a ser titular el partido que viene, que siga demostrando, hoy aprobó!
Hizo un golazo, y tuvo 2 chances de gol más, lastima el que erró.Hasta ahora ya hizo más que el Colo.
-
Anduvo bien, hizo un golazo que no lo hacen Gigliotti ni Ramírez.