Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Franco Fagundez
-
Con la paja que entró...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mamita, que le pasa
-
Ex jugador
Igual toda la culpa es del burro de Gutiérrez. Porque ninguno de nosotros lo hubiera puesto a jugar.
-
PEDAZO DE CHUPA VERGA, HOY NO TENGO NADA PARA RECRIMINARLE A NADIE MENOS A VOS, ENTRASTE A CAMINAR LA CANCHA Y REGALAR CONTRAGOLPES DE BOCA, MANCHAS LA CAMISETA MANYA MIERDA HIJO DE MIL PUTAS
-
@Fabianz dijo en Franco Fagundez:
Si entra enchufado, puede ser el salvador
¿Cuando lo viste entrar enchufado al muerto este?
-
LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!
-
Hay que buscarle una salida
-
Aca puteamos a trezza y no a esta gallina hdmp
Asi estamos -
Es el enemigo este, entre el partido pasado que no quiso patear y hoy...
-
se tiene que ir ya, si no tiene ganas de jugar que se vaya bien a la concha puta de su madre
-
Por las dudas vuelvo: LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO!!!!
-
Fuera de joda, no debería pisar más la cancha, es muy cagón, pierde pelotas lisa y llanamente DE CAGÓN, no está a la altura del club.
-
En un cumple totalmente, fue vergonzoso. Que le cambien el psicólogo porque esta cada vez peor.
En este momento parece un amateur jugando contra profesionales, esta en otra.
-
Acá dos jugadores de la NBA que desaparecieron luego de ser grandes promesas.
Y Fagundez está en ese camino, algo está pasando. Para mí está a un paso del retiro. No hay modo de que mejore jugando con la presión de estar en Nacional. Y en un club que pague mucha $ también le va a caer. Hoy se distrajo con una pelota que tiraron para adentro cuando la pelota de verdad estaba en juego. Casi provoca un gol.
-
Hola si busco a alguien Displicente.
- tengo al 10 de Nacional *
No, no tan displicente por favor.
- tengo al 10 de Nacional *
-
Siempre fue un tipo complicado. Necesita un tipo de referencia que le ponga los puntos. Suárez era ideal para eso, desde que se fue lucho nunca volvió a jugar a buen nivel, y ahora se que se fue Rochet peor aún. O traen a un referente de peso que no la veo por las pocas ganas de laburar de la dirigencia sino hay que buscarle salida lo antes posible.
-
Es que mismo por cuidarlo no debería jugar, no está apto mentalmente.
-
En un momento hasta llegue a pensar ojalá se lesione y juguemos con 10 una cagada atrás de otra la que se distrae con la otra pelota mamita.....
-
Es un sorete mal cagado..ni el más cagón, ni el más gallina, ni combinados! Entran y hacen lo que hace este pendejo en toda la serie. Me chupa un huevo si es un tema mental, depresión lo que sea..que tenga suerte y salga adelante pero bien lejos de NACIONAL, porque depresión da verlo jugar. Te queda gigante el club pibe.