Franco Fagundez
-
No anduvo tan mal, pero no existe qué juege de doble 5 y de enganche no es más que Zabala. No tiene puesto.
-
Mostró cosas del anterior Franco.
-
Si, mostró perder pelotas increíbles que casi son goles en contra y sacarse amarillas al pedo…bien de su juego anterior
-
Mostró ganas al principio presionado pero al final terminó cansado por qué no es su característica y ni está acostumbrado a jugar así. Ayer tanto él como Zabala intentaron presionar la salida del depor pero le quedaba una estancia para volver y quedaba sólo el Yona.
Si Fagundez va a jugar, lo tiene que poner atrás del 9 o de 9.
-
Juegue como juegue, debe ser titular de aca al clasico, el unico que nos puede dar alguna alegria inventandose algo.
-
Bien Fagundez hoy, volvió al nivel de principios del 2022.
-
Era un partido para darle minutos y ver si con algún gol podía recuperar algo de confianza. Ahora, el segundo gol que mete es un golazo; pero siendo justos ya el otro día no había jugado mal.
-
El pueblo pide dupla con Carneiro. Basta de los 3 chiflados.
-
Contra un rival poronga entró muy bien. Sabemos que tiene condiciones, y que con el burro de Gutierrez los buenos jugadores es imposible que destaquen y menos donde lo ponía. Igual tiene que confirmar contra un rival complicado y ser profesional.
-
En dos partidos ya recupero la confianza y demuestra lindas cositas, era del jugador o del burro del DT la culpa? Denle mas minutos.
-
Lo veo mucho mejor, fisicamente y hasta en el semblante. hoy entro picante, a seguir asi...
-
Esta recuperando el nivel, que siga así que va a ser clave!
Que tenga más minutos.
-
Titular en el clasico y quense dexida su futuro ahí
-
Lo pongo de titular en el clásico con Zabala. Pa mi es un jugador que en estos partidos puede aportar más de arranque y Zabala en los segundos tiempos por más que esté bajo puede aportar
-
@nicobolso9 Yo pienso al revés, que salga con Zabala y que entre en el 2do Fagundez picante y con un equipo cansado, aparte de dejar un recambio potable ya que no tenemos nada cómo la gente en el banco y que Fagundez a entrado bien en los últimos partidos.
-
Que vaya de titular, si tiene que entrar desde el banco perdiendo se le caen los soretes. Prefiero apostar de entrada y ver qué pasa.
Zabala viene mal y al contrario, creo que del banco es buen aporte porque tiene más personalidad
-
Hoy entro pajeado
-
Está volviendo? Ojalá lo confirme en el clásico
-
Titular en el clásico en lugar de Zabala.
-
modules:composer.user-said-in, @sanjo, Franco Fagundez
El Chino lo va a recuperar, como hizo con Ocampé
Lo dijimos, a confirmar en el clásico ahora.