Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Es por ahí , buscarle la vuelta para que los juveniles estén bien en el club y se sientan importantes para no irse a la primera oferta de mierda , tipo Corujo. Que no creó que gané una fortuna en la MLS comparado con lo que ganaba en Nacional.
Volviendo a Fagundez , es bastante completó por qué jugó toda su vida de media punta , entonces tiene ductilidad y ese panorama de cancha que siendo 9 le va aportar una banda a su juego. A mi no me gustaría cuándo juega muy retrasados del área pero hay que decirlo que las veces que a hecho goles viene desde atrás con pelota dominada y pateando desde fuera del área.
-
Me estás tapando la boca guri, a seguir así
-
@Fabianz Eso creo que ya es así. Con Deburronex los contratos a los juveniles eran con aumentos progresivos según minutos jugados.
-
Tiene TODO! y quieren venderlo?
Na dejá!!! damelo siempre al ropero este!!!!!
Es un animal, juega de 10, de 9 de lo que sea!!!! que animal.
-
Horrible. Pero además es innecesario, es al pedo jugar con 2 nueves, precisas alguien que genere. Tiene que entrar Monzeglio
-
El otro día jugo bárbaro atrás de Gigliotti generando juego.
Creo que en esa cancha ni Riquelme genera algo.
-
Pero si lo hace jugar de 10 el bobo de repette
-
Para mí no está ni ahí como para Monzeglio la cancha
-
Los que tienen buena técnica van a controlar mejor la pelota en ese chiquero que los que no. Poner a Monzeglio a que le tire pelotas a los punteros creo que es la mejor estrategia para llegar en estos casos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si entraba Monzeglio no la iba a tocar nunca, si hasta ahora jamás destacó en un partido trabado.
-
Un desastre, me molesta su nula actitud. Cuando no salen las cosas desde lo futbolistico tenes que mostrar algo más
-
Muy dificil de analizar en esa cancha de mierda pero coincido que si no te salen las cosas tenes que probar por lo menos desde la actitud, Gigliotti presiono mas y tiene 35
-
Creo que hoy fue el peor partido que le vi desde que esta en 1a
-
Igual no era para hacer cambio por él , era sacar a Gigliotti. Si hay que darle confianza y potenciar es a Fagundez. Aparte el colombiano pedía cambio hace rato , fue el peor de Nacional.
-
Bien sacado hoy. Espantoso partido. Igual es titular el martes.
-
No hizo nada, pero no caigamos en los extremos. Ni valía 10 millones de dólares cuando jugó dos partidos bien, ni ahora es un simio descerebrado, un mantequilla, ni lady Fagúndez. Creo que todavía no llega a 15 partidos en 1ra división.
Es un buen jugador, pero lejísimos de ser crack o desnivelante.
-
Ah, pero Gigliotti.
Déjense de joder, es un jugadorazo -
Por qué le pegaba a Gigliotti jaja de 9 no es bueno para mi, le encontramos la posición. Su gran virtud es que es un francotirador, que siga cogiendo
-
Se le hacen signos de pesos a Fuentes