Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
@Brunito algo jaja 7 partidos, 16 goles!
6 goles en un mismo partido.Igual es porque Gonza y Abdon me viven metiendo flor de pases!
Aunque metí un par de goles que eran para encuadrar luego de bicicleta y globito al golero -
Que embole entrar y leer mensajes de virgos q juegan a la compu
-
@diegobolsilludo hablo el cojedor, el vivo…
Cada bobo…
-
@diegobolsilludo Más respeto bo , es en el play 4 señor!.
-
Que le renueven por 3 años a éste pibe, antes que los contratistas le aconsejen no renovar.
-
@diegobolsilludo dijo en Franco Fagundez:
No seas salame, es fácil picantearla desde el anonimato.
-
@leo14899 tiene hasta fin del 24 , ahora no te mete otra renovación cuándo apenas lo hicieron. Lo qué si hay que hacer a principios del 23 , hacerle una extensión. Aparte éste si sigue así , ofertas le van a llover. Se llevaron a un 9 que no hizo goles , no se van a llevar uno qué tiene el arco entré ceja y ceja.
-
@diegobolsilludo dijo en Franco Fagundez:
Merece ban de por vida
-
@Luchobolso tenía entendido que tenía contrato hasta diciembre 2023
-
@leo14899 dijo en Franco Fagundez:
@Luchobolso tenía entendido que tenía contrato hasta diciembre 2023
CONTRATOS:
JUNIO 2022:
Zunino: El jugador venció contrato en Nacional y debe volver a Liga de Quito, ya que se encontraba a préstamo.
FIN DE AÑO (diciembre 2022):
Vega
Laborda
Gabrielli
Almeida
Zabala
Gigliotti
Castro
Centurión
Martin Rodríguez
Ocampo
Trezza
Risso
Vence préstamo a fin de año:
Coelho
Lozano
Yonathan Rodríguez
Ignacio «Colo» Ramírez
Junio 2023:
«Torito» Rodríguez
Cándido
Diciembre 2023:
Marichal
Rochet
«Pumita» Rodríguez
Carballo
Trasante
Santiago «Colito» Ramírez
Otormín
Diciembre 2024:
Monzeglio
Fagúndez
Diciembre 2026:
Renzo Sánchez**
-
Otormin diciembre del 2023 ️️️
-
Fagúndez y Monzeglio supuestamente renovaron hace poco hasta diciembre de 2024.
Con la desesperación que tiene la directiva por vender, donde Fagúndez haga 2 goles más y llegue alguna oferta se va a ir.
-
@ColoniaNicolich dijo en Franco Fagundez:
Otormin diciembre del 2023 ️️️
La verdad qué los que hacen los contratos en Nacional son el enemigo , en vez de tráelo por un año y después si cumple le podes dar 1 año más , así no te terminas clavando con un paquete. Lo mismo Vega que recién vencen en diciembre 22 y lo tuvimos casi un año gediendo en el club!.
-
si a su juego le pone un poco mas de despliegue vale 10M, pero corre como si tuviera 35 años
-
A mí me encanta, es de lo mejor del equipo
-
No tenía nadie que juegue con el en la primera parte. Lo usaban como aguantador, lo desgastaron así.
Para mi es muy bueno, pero no es diez, tampoco un nueve clásico. Tendría que cumplir algo así colo la función que cumple Benzema en el Real. Hay que ponerle otro mediapunta al lado.
-
Aguanta muy bien la guinda
-
Es que hoy casi no tuvimos la pelota y el sufre cuándo no la tenemos. Le gusta jugar y tener la pelota. No es para ir a cascotearse con los zagueros , eso que lo haga Gigliotti.
-
No lo hubiera sacado. Era el único que aguantaba alguna. Igual los cambios le salieron bárbaro a Repetto.
-
Muy solo arriba hoy pero fue el único que aguanto la pelota, sacó faltas y busco asociarse con los punteros. También corrio bastante y las peleó todas, creo que salió por cansancio.
A pesar de su inexperiencia sigue demostrando mucha personalidad para jugar estos partidos.
Es titular cantado.