Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
@nbobolso Yo sacaría a Gigliotti y lo dejó a el de 9. Y si Ocampo ya debería empezar a jugar de titular.
-
Fagundez >>> Ocampo
-
Un desastre fue, termino bien tremenda jugada pero después fue muy mal partido
-
Ayer no le salio nada, venia de unos días complicados a nivel personal, se noto en el desahogo del gol, de todos modos en un mal día te hace un gol, dámelo siempre, 11 titularidades, 7 goles
-
@Chala-Tricolor dijo en Franco Fagundez:
Ayer no le salio nada, venia de unos días complicados a nivel personal, se noto en el desahogo del gol, de todos modos en un mal día te hace un gol, dámelo siempre, 11 titularidades, 7 goles
Es lo que vengo diciendo , es el jugador que hay que darle confianza y minutos. Puede tener bajones propios de un jugador que está haciendo sus primeras armas en 1ra.
-
No me gusta en ese puesto, rara vez juega bien. Lo positivo es que capaz clava una pepa pero a cambio caga un monton de ataques por perdidas o por lento
-
Debería salir en el entretiempo. Está muy bajo.
-
Es que debería jugar más arriba y no bajar tanto , ahí creó que pierde mucho juego. Tiene que estar adentro del área y que Zabala juegue por detrás de él, con Ocampo por izquierda y Trezza por derecha.
-
@Luchobolso dijo en Franco Fagundez:
Es que debería jugar más arriba y no bajar tanto , ahí creó que pierde mucho juego. Tiene que estar adentro del área y que Zabala juegue por detrás de él, con Ocampo por izquierda y Trezza por derecha.
¿Sacar a Gigliotti de 9 por Fagundez? tas pirando
-
Para jugar ahí tiene que moverse mucho más. Tiene toques de calidad pero no sirve que sean dos o tres por partido y el resto sea improductivo.
-
Lo quería sacar y metió un golazo.
Tiene condiciones, pero me gustaría que sea más constante en su rendimiento durante el partido.
-
@nbobolso dijo en Franco Fagundez:
@Luchobolso dijo en Franco Fagundez:
¿Sacar a Gigliotti de 9 por Fagundez? tas pirando
Yo le doy confianza a los pibes , no entiendo la manía de matarlos después se quejan que no sacamos uno como la gente. Hay que darle la confianza , es uno de los jugadores que le cambio la cara al equipo , después de dar lástima en el clásico.
Yo por eso antes de sacar Fagundez , sacó a Gigliotti. Igualmente la mejor versión de Fagundez fue jugando de media punta y recogiendo las pelotas que le baje el Puma , cómo en el gol. No me gusta cuándo juega ya muy alejado del área y bajando mucho ahí se diluye su juego y pierde o demora mucho con la pelota.
-
Solo sabe hacer golazos este muchacho ??? Tremendo el toro !!!
-
Cuánto valió el antigol Álvarez?
Hay que ser vivos, que siga jugando
-
Para mi su problema no es que se retrasa ni que no sea constante. Su problema es que cuando las jugadas avanzan se queda parado muchas veces y cuando Gigliotti sale el tiene que ir al espacio, picar. Creo que es el jugador al que Luis más puede mejorar.
-
Por momentos parece que tiene una tremenda paja encima, hoy fue bastante pobre el partido de nuevo pero si se sigue inventando goles no hay que sacarlo del 11.
-
Le cuesta jugar sin espacios, cuando se abrió el partido fue la figura.
-
Para mi es eso, no ocupa el espacio cuando Gigliotti lo genera. Se queda a medias aguas viniendo de atras y ahi tiene que ir a ocupar. Ademas de que sigo pensando de que por momentos se atrasa mucho. Hoy a pesar del golazo, no lo vi bien. Muy entreverado y enlentenciendo los ataques
-
Le falta pulir algunos detalles si pero sin duda es un jugador con tremendo potencial.
Ya esta rindiendo bien y todavía puede mejorar un montón.
-