Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
No entendí porque lo sacó, para mi era de lo mejorcito.
-
Para mi bien sustituido porque estaba fiolando fuerte, y no solo para atras. En alguna que Gigliotti aguantó no se ofrecia.
Dicho esto, es notable como la aguanta y logró sacar faltas para desahogar en algun momento. Es muy bueno.
-
Yo le cuento muchos más partidos que nos sorprende gratamente, que los que nos decepciona.
Hoy de los de arriba para mi fue el más regular, mucho más participativo y colaborador que castro y gigliotti. -
Buen partido! RECONTRA TITULAR
-
Juega como un veterano dejate de joder
-
Sigue sin gustarme..
-
Es inanalizable este partido. Sacas a Rochet y los otros 10 parecen amateurs hoy.
-
Para mi va más allá de este partido, en ese puesto le he visto más golazos que buenos partidos.
-
Hoy no estuvo cómo venía rindiendo pero antes de sacarlo a él , saca al Puma que es más lento. Aparté terminamos a los pelotazos para el Colo , déjate de joder.
-
Otro mal partido.
-
Los últimos dos partidos han sido bastante flojos. Le doy uno más de titular y si no levanta que vuelva al banco y se gane de nuevo el puesto.
-
Su serie con Unión fue buena así que tiene crédito, pero lo ideal para el equipo es que el enganche sea Zabala y Ocampo juegue por la banda.
-
@Aserrin Entonces ahí tiene que jugar el de 9 y que Gigliotti pase al banco.
-
@Aserrin con todo el cuadro a disposicion para mi es Zabala atras del 9, Ocampo x derecha y Candido x izquierda, Puma y Lozano los laterales....el tema es ver quien va de 9..
-
@garzon2000 Es Fagundez pa, hay que bancar a los pibes viejo.
-
@Luchobolso Por ahora es el que viene rindiendo mejor, pero para mi ninguno es titular seguro ya todos tienen cosas buenas y malas, no hay uno de los mtres despegado, si veo al Colo un pasito mas atras que el y Fagundez
-
@garzon2000 Es que yo comparto eso pero al estar todos parejo prefiriero darle titularidad a Fagundez antes que a los otros 2.
-
Che, lo banco pero esto de ponerlo de 10 fue hace varios partidos. Pierde una locura de pelotas boludas y los desplazamientos son demasiado lentos.
Ocampo a la izquierda y Zabala a su puesto, ya fue
-
@nbobolso Si viene de partidos flojos pero para debe seguir jugando. No lo podemos matar onda Monzeglio. Demostró que tiene nivel y calidad , hay que seguir dándole confianza.
-
@Luchobolso Es que para mi empeora el equipo porque no queda lugar para Ocampo o Zabala (Trezza es titular asumanlo).
No digo que lo borren ni nada, pero su lugar es de suplente.