Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Yo lo banco al guacho éste pero la verdad que hoy fue una lágrima y se arrastró. Ya viene de varios partidos flojos pero lo de hoy rompió los ojos.
El pelado no lo saca y lo dejó, es increíble!.
-
Era fija que no tenía que jugar ni él ni Benzema, un ataque más lento no se consigue.
-
Es una butifarra este guacho. No puede jugar más de titular.
-
Los juveniles son juveniles, el que tiene que medir sus momentos es el dt.
Y ya vimos cómo funciona este burro. O los pone siempre o los borra como a Monseglio. -
Para mi es de los pocos que buscó.
Antes de caerle a Fagundez, hay que caerle a los ocampo, los candido, los cohelo, los trezza, los gigliotti -
Cual fue el ultimo juvenil NO FIOLO que ascendimos? Oliva? Romero?
-
Para mí no es que no tenga sangre, no puede jugar con tanta displicencia!.
-
Que frío hermano
-
A comer banco un poco
-
A este nivel no podes jugar al trote.......todo bien q sea juvenil pero no es el tema.
Tenés 21 y estás jugando con Suárez en el plantel y por meterte en una semi internacional......así de esa manera por más calidad q tenga está condenado a rendir solo con Rentistas
-
jugando al trote, q chupapija
-
Jugas caminando la concha de tu hermana!
-
Es un guacho, juega al trote y a los 60 minutos ya no podía con las patas. Déjense de joder, maquilló algo con las últimas jugadas, pero fioló todo el partido.
-
Corre con R1! Con R1! Jamás levanto las patas, no lo hizo en la ida menos lo iba a hacer hoy.
-
En el primer tiempo pasó parado al lado de Carballo porque tenía que bajar a buscarla, no entiendo qué miran. ¿Gigliotti dónde estaba hoy?
-
Que loco fiolo, mande lo al banco un par de partidos, a ver si le dan ganas de moverse. 3 goles en primera y se piensan que son Suárez
-
Creo que si a alguien le afectó la llegada de Suárez debe ser a él. Sabe que cuando sea titular vuelve al banco. Ya le pasó que se había ganado la titularidad y lo borraron por el antigol Ramírez, volvió a ganársela y ahora lo vuelan de nuevo independientemente que juegue bien o mal.
-
Estoy de acuerdo con ustedes. Si Franco Fagundez quiere ser un jugador clase A, para lo cual tiene condiciones debe empezar a correr.
Juega parado este loco. Debe haber visto peliculas del año 1950 y se comió la pastilla. -
Me enferma ver jugar al inflado de mierda este, totalmente inútil. 1 partido más y Suarez lo empieza a cagar a puteadas
-
No es tan dificil admitir que se comieron la mentira con este pibe (DT incluido). Es un jugador que cada tanto clavará un gol porque le pega bien y nada más, en todo lo demás es nulo y no porque "esté bajo", siempre jugó igual.
BAAAAAAAAAAAAAASTA de este medio pelo no sirve