Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Franco Fagundez
-
Este loco no es 9 ni a palos.
-
No le dieron una bocha, pero hubo un ataque que el perrazo de Trezza se iba solo y el banana este le metio un dedazo al arco que le habrá pegado al tablero de la colombes, era abrirla y lo dejaba frente al arco, igual el otro can tampoco la iba a meter.
-
@brunito dijo en Franco Fagundez:
No le dieron una bocha, pero hubo un ataque que el perrazo de Trezza se iba solo y el banana este le metio un dedazo al arco que le habrá pegado al tablero de la colombes, era abrirla y lo dejaba frente al arco, igual el otro can tampoco la iba a meter.
Antes de darle la pelota a trezza yo también la mando a las gradas, por lo menos no nos comemos un gol de contra como el que nos hicieron por dársela a cantera contra Liverpool
-
Yo lo veo bien, lo que no tiene quien le de una pelota, ni con quien jugar arriba cuando aguanta la pelota no tiene con quien tocar.
-
Es el único “juvenil” que subió con fisico de hombre. Pero bueno, el más viejo tambien. Creo que hizo lo que pudo, no desentonó. Al maravilla Álvarez Martínez se lo comió Marichal. Marichal. Con eso digo todo. Igual si vienen dos 9 no creo que tenga mucha chance.
-
Préstamo o libre.
Pa mi no le da, quiero ver si va a un chico una temporada a ver si se gana un lugar o ni ahí juega.
Gigliotti, Ramírez,Ramírez,Gutiérrez.. no va a jugar ni en pedo -
Para mí es claro que no es 9, ese es el problema. Cuando sale del área juega bien.
-
Como tercera opción para el puesto de 9 está perfecto, que más quieren.
-
No puede jugar en otro puesto que no sea 9, así que o es 9 o arranca pa las 8 horas.
-
No por ser el 9 de la tercera tenés que ser el 9 de la primera
-
Como no va a ser 9 este pibe, ¿de qué juega si no es 9? otra cosa es su nivel, pero otra posición no le veo ni ahí.
-
Que pretenden de terccer 9? Que vuelva el gordo Cantera? No rompan las bolas. Va a jugar poco y nada.
-
No le veo ninguna condición. A préstamo.
-
Como tercer 9 está bien porque no debería jugar nunca.
-
@maxivaz10 dijo en Franco Fagundez:
No le veo ninguna condición. A préstamo.
Si es una buena opción esa , que vaya y agarré roce de primera en otro cuadro antes de seguir estancado en 3ra.
No va ser un cra pero tiene potencial para mejorar.
-
Bien dijeron, "para tercer 9 está bien"... porque el tercer 9 no debería pisar la cancha.
Tiene 2 ladrillos riverenses en los pies
-
Tremendo lo patadura que es, a dos metros del compañero y le tira un ladrillazo a las rodillas.
-
Juega entregado
-
Género nuestra chance más clara solo. Corrió, metio y recupero. Que más querían jugando al lado de Trezza?
-
No lo veo tan mal como dicen algunos, obviamente ni cerca de ser el titular. Yo lo cederia ya, pa ver como se arregla