Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Es erótico cómo aprendió a jugar de primera. Qué bien le hizo la venida del Lucho
-
-
Para mi se va a terminar yendo en este periodo. Y creo que si viene alguien mas ahi es momento de vender. 22 pirulos. No creo, pero en una se lesiona o se pincha y despues.. no quiero ser yeta pero no es pibe tampoco como para aguantarlo y sacar luego lo que pretendemos por el
-
Si se pincha ya nos calentaremos en su momento, si te ponen 10 palos no podemos decir que no, pero 5 millones? Pellistri lo vendió la gallina en 10 palos habiendo hecho 3 goles en 1 año. Más joven todo lo que quieras, pero lo único que hacía es correr. Vender un mediapunta de 1,90 casi que gambetea, que se junta a tocar, que le pega bárbaro de afuera, en 4 palos? Para terminar trayendo un Lores o que juegue un Trezza y el hincha no pueda disfrutar nunca un jugador como la gente?
Para mí está bien Fuentes en 8 palos para recién empezar a hablar, menos que eso bien gracias y sean felices. -
4 palos es poco. Con 4 palos, se te va el 30% y te quedan 3. Apenas 500k más de lo que pagamos al paquete de pelo rojizo.
Yo creo que por 6 lo largan y si se arma quilombo dicen 6 + plusvalía que creo que jamás en la historia agarramos plata en ese concepto.
Siempre me gustó como jugador, y lo banqué cuando acá decían que caminaba la cancha, que trotaba, que era displicente, que había que mandarlo al banco, etc etc, así y todo reconozco que es muy difícil sacarle más de 6 palos y que su posición estaría cubierta con el tonga. Por 6M se iría. Ni que hablar que le cambia la vida porque agarra 1M por su pase.
-
Para mí hay que cotizarlo alrededor del antigol Álvarez
Si mete algún golcito por Libertadores la oferta va a aparecer. Hay escasez de delanteros altos
-
@Aserrin pero álvarez era del 'proceso' y jugó en la mayor, además de ser 2 o 3 años más jóven.
-
Álvarez estuvo 6 meses sin hacer un gol, es un 9 sin técnica.
Fagundez es un enganche goleador de 1.90.
Me parece razonable pedir una cifra parecida. No más, pero cerca seguro. Es un tipo de jugador muy poco común.
-
Le encuentro bruto parecido a Richarlison.
-
@Aserrin insisto, para mi es tremendo jugador y lo defendí cuando varios decían que era displicente y que caminaba la cancha, pero enganche en europa casi no se usa ya. A Lodeiro le pasó eso, no existió en Europa porque no tenía de qué jugar
-
No me parece enganche igual
-
Es el mejor del cuadro por escándalo
-
-
@soycarlin Aparte enganche es de los 90, ya no existe jugar con enganche. Es más el enganche paso a ser el mixto en el doble 5. Hoy los que piensan que son "enganche" son como decís el media punta que juega atrás del 9. Tipo cómo jugaba el chino, que tanto fue enganche, si no que se complementaba bien con un 9 de área.
Fagundez tiene calidad y es tremendo jugador, el tema es que siempre los últimos 25 termina muerto. No se si será por lo que presiona o que pero un pibe de 22 que se canse tan rápido es raro.
-
Igual el volante mixto tampoco existe más, hoy todos marcan y todos juegan con la pelotita. Capaz acá no se ve tanto porque la mayoría son unos perros que no pueden hacer más de una cosa.
-
@LeandroBolso
justamente lo que vos decis es la definicion de volante mixto -
@chiquibolso_023 pero el invento del término "volante mixto" era para diferenciarlo del otro volante que solo marcaba. Ahora en un fútbol normal no existe que un volante solo marque
-
@LeandroBolso Si hilamos fino, hasta los defensas ya no necesitan ser perros que peguen patadas. Sobré todo que ya es común salir jugando desde abajo, el zaguero tiene que tener cierta técnica, manejo de pelota.
Las selecciones que definieron el Mundial, ninguna tenía un 5 clásico, todos volantes que manejan la pelota, que pisan el área rival y mucha dinámica.
El fútbol Uruguayo no es medida de nada obviamente, cómo dijo Yacob estamos atrasados 50 años.
-
Para mí fue el mejor. Los enloqueció.
Penales que no patee nunca más.
-
El dueño del cuadro