Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
El mejor de NACIONAL lejooooos
-
Me sorprende lo de los penales, porque tiene un cañón en la pata y tremenda puntería. Pero bueno, queda una mala imagen en un partido en el que para mi fue de los mejores, encima lo vi corriendo más que el año pasado.
-
Tiene la sangre que no tiene Pereiro. Huevo y sabe con la pelota. Lo de los penales es práctica.
-
Se puso el cuadro al hombro
-
Por favor que se quede!
-
el mejor de aca a china
hay que asegurarlo hasta julio sin falta
jugando asi vale mas de 8 -
Si este muchacho fuera gallina el bombo que tendria
Vale 10 palos. Lo que jugo hoy
-
el mejor en la cancha, al menos pateo el penal con ganas, le falto embocarla al arco
-
De lo mejor y fuera de puesto..
-
Es una bestia. Vale más que cualquiera de los galli Boys.
-
El mejor hoy, un par de escalones del resto.. no patees más penales.
-
Fa dio placer verlo jugar por momentos. Tiene técnica y es inteligente. Se nota que tenía ganas de jugar el clásico, el mismo lo dijo en una nota hace poco.
-
Saludenlo que se va, parece que hoy fue su último partido.
-
La rompió hoy, fue digno de la 10 de Nacional. Una pena el penal pero son cosas del fútbol.
Si se va entregamos el año, es corta.
-
@gbta1982 dijo en Franco Fagundez:
Saludenlo que se va, parece que hoy fue su último partido.
De donde sale eso?
-
Jugó un partidazo, fútbol digno de un musical del lago de los cisnes.
-
Que viva el fútbol Franco Fagundez 🪄
JUEGA, VA PARA ADELANTE, TIENE CLASE Y TIENE HUEVO , un jugador a la medida de Nacional
-
Para mí si no fue su mejor partido en Nacional, pega en el palo.
Muchas veces ha destacado más por sus golazos o alguna jugada concreta que por todo su partido en sí, pero hoy se puso al cuadro al hombro y jugó un partido completísimo en el cual sin goles e incluso errando un penal en la definición, fue la figura indiscutible de la cancha.
-
Está intratable, urgente que practique penales porque viene errando seguido.
-
Va para adelante, tiene clase, se puso el cuadro al hombro. Alto y con gol.
Lo vamos a vender al Corinthians por 2.5 millones libres.