Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Se está poniendo el equipo al hombro. Más allá del juego en la actitud dio un paso adelante y se nota.
-
Ya en la pretemporada se veía que era el mejor pero hoy estuvo salado. Si sigue así termina en la selección.
-
Frena un poco franco que te llevan antes de arrancar el campeonato.
Titánico -
-
@Hauru dijo en Franco Fagundez:
Le encuentro bruto parecido a Richarlison.
-
@Joaquín
es joda no? 2.5 nomas?
ya vendimos a carballo y pumita, entro 1 palo verde por el uruguayo, los 3M por la libertadores, no sean tan hijos de puta, si la oferta no es de 10 palos no se apuren en venderlo !!!!!!!!! -
@chiquibolso_023 Supongo fue sarcasmo los 2,5 pero sabiendo como vivimos regalando no está tan alejado de la realidad. También vendimos a Ocampo y Marichal a mitad de temporada pasada.
-
@chiquibolso_023 tranquilo que supuestamente ya se desecho una oferta de 4 millones, dicho por el presidente. El piso es de 8 millones, dónde siga así se le saca 10 muy tranqui
-
La tiene que romper en la Libertadores, ahí es el pase seguro millonario. Con la $ que entra yo levanto la Scarone Alta y cierro los codos. El presupuesto lo manejo con la $ de la Libertadores. Y que siga la bicicleta.
-
A este hay que aguantarlo hasta mitad de año al menos. 10 palos verdes le sacamos si llega a rendir lo que viene insinuando...Eso sí, pónganlo a practicar los penales urgente.
-
Hace todo bien pero patear los penales es su kriptonita!.
-
Menos de 10M no puede ser, el Alvarez Martínez que es horrible lo vendieron por algo así
-
Tremendo...
En una lo enfocaron (en la TV) y estaba mirando con una cara de querer comer vivo a un jugador de peñarol que estaba tirado por una PATADA criminal de fagundez!!!
ESTE CHICO ME REPRESENTA!!!!!!
Muy bien la 10!!!! ojalá lo veamos más tiempo...Me encanta el pibe!!!!!
Pateó, corrió, le pegó a todo lo que era gallina.
el penal queda para la anécdota y solamente les dio la oportunidad de levantar la TAN ANHELADA Y GLORIOSA COPA: Venancio Ramos!
-
Que jugador Franco el mejor de la cancha
-
Jugadorazo y hay gente que lo discute. Ojalá lo podamos disfrutar aunque sea 6 meses más y venderlo a muy buena guita.
-
Me hace acordar a Zalayeta en algunas cosas.
-
Me acuerdo aquel partido debut con Cerrito que parecía que iba a ser un medio pelo como tanto otros.
Hoy en día es top 3 mejores jugadores del Uruguay. -
-
Hoy declaró fuentes que tiene pensado subir el piso de 8 M porque fue el mejor jugador del clásico.
-
10M debería valer, un jugador de 1,90 que técnicamente es bueno, que tiene flor de remate de afuera del área, que también tiene dribling, que también mete huevo y va al frente.
OJALÁ al menos lo disfrutemos 6 meses más