Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Fagundinho.
-
Cómo me gustaría que Fagúndez y Pereiro jugaran cerca. Uno de enganche y el otro de 2da punta con Ramírez de 9.
Hay que cambiar el esquema a un 3-4-1-2 o a un 4-3-2-1.
Es un desperdicio poner a Pereiro de doble cinco.
-
QUE JUGADOR!!
Por DIOS!!!
tiene todo!!!No lo aguantamos hasta fin de año, disfrutémoslo.
Grande FAGUU
-
Cogiendo afuera de las canchas también.
-
Poco y nada. No quiero caerle pero juega un partido muy bien y al siguiente no aparece. Tiene que empezar a ser más regular.
-
Menos ganas puso hoy
-
Desastroso partido, todas mal, el centro de zurda al final lo tiró pa cumplir e irse a la mierda
-
Me enferma que los jugadores no levanten las patas. Podes heder a podrido pero la actitud es innegociable.
-
Horrible hoy.
-
Camino todo el partido, varios pases cortos a los rivales. Un poquito más de ganar Franquito vamos arriba
-
Se le caian los soretes hoy, parecia el Fagundez que debuto. Esperemos que el bajo nivel no tenga que ver con la no citación a la selección.
-
Un desastre!!!
-
Hace varios partidos (capaz que fue siempre y lo noté recién ahora) que no va a las pelotas divididas, o si tiene que ir al choque no va se queda parado. Así vino el primer gol, el despeje (mal) de Bocanegra se quedó parado mientras el de cerro le ganó la posición, después vino la pifia del torito.
-
Me parece que está jugando a media máquina. Le vendría bien ir a jugar unos partidos a la tercera para que se le pase el agrande.
-
Yo lo banco a Franco pero en el cerro fue el partido más flojo que le vi desde que está jugando en primera, literalmente se arrastró. Ni si quiera buscaba meterse en el partido, era cómo si le chupara un huevo y es raro porque lo que más se le destacaba era eso, el compromiso de agarrar la pelota y ser decisivo.
-
@manu-tricolor dijo en Franco Fagundez:
Hace varios partidos (capaz que fue siempre y lo noté recién ahora) que no va a las pelotas divididas
Literalmente el partido anterior (Racing) lo amonestaron por ir como enfermo a todas las pelotas.
Bajen un cambio. Es nuestro mejor jugador que anduvo bajo en un equipo de mierda y en una cancha llena de pozos. -
Ya volvieron con la bobada de que juega sin ganas?
Que increíble.
-
Para mí fue un mal partido, pudo haber sido el tema de la cancha pero estuvo muy flojito. Lejos de decir que está jugando a media máquina por un partido en una cancha que no ayudaba a nada pero por ejemplo Pereiro jugó su mejor partido desde su vuelta.
Fagundez lo qué tiene que se calienta cuándo no le salen las cosas y es normal pero lo necesitamos enchufado por qué es un jugador que marca la diferencia y si logran entenderse con Pereiro, no tengo dudas que estamos robados.
-
Otra vez le vi un partido flojito. Poco y nada. Sigue siendo muy irregular.
-
@elchengue20 dijo en Franco Fagundez:
Ya volvieron con la bobada de que juega sin ganas?
Que increíble.
2do partido que lo hace..