Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Franco Fagundez
-
Yo me la quedaría y le daría la confianza de 9.
-
Jajaja todos se tienen que ir pero no viene nadie.
Yo lo dejo y apuesto a recuperar a este manya del orto, no me cae simpatico pero no hay otra.
Quien crea que van a venir incorporaciones mejores vive en Disney, van a traer 4 de los cuales 3 serán perros de mierda, todo titular o casi titular que se vaya es empeorar el equipo para la parte más importante del año.
-
Está bien que ande pajeado y no sea el mismo jugador que nos sorprendió a todos pero nada de regalarlo por 2 pesos, si se quiere ir que pongan una buena moneda y si se retoba a trotar a los Céspedes hasta que le pase.
-
Que juegue contra boquita, si no se motiva con eso, no se motiva con nada.
-
para mi necesita otro tipo tecnico igual que necesitaba pereiro para decidir si termina de ser una pija o es un jugador de verdad
-
-
Le vamos a vender a un cuadro que nos dejó de garpe por las migajas que fue el pase del pumita?
-
Lo peor es que si no sale el pase el guacho va a ser un muerto en vida lo que le quede de contrato
-
Es buena, así cuando quieran comprar a Helguera nos pagan a Fagundez
-
-
VdG: Hola, Nacional, te llamo por un jugador
Nacional: Sí, por el Pumita, ya está el pago?
VdG: Eh... no, no era por eso que te llamaba, era por otr...
Nacional: Pero está el pago?
VdG: Pero escuchá, te quiero preguntar por otro jugador
Nacional: Pero me debés plata, no me pagaste nunca nada del Pumita. Cómo me vas a preguntar por otro jugador si no tenés plata para pagar la deuda:
VdG: Bueno pero mirá, si vos me das a Fagundez a préstamo y con opción de venta a futuro, yo te doy la primera cuota del Pumita
Nacional: Tenés mi atención
VdG: Te tenés que hacer cargo de medio sueldo de Fagundez
Nacional: Va tomando color
VdG: No te pago al pumita todo junto ni en pedo
Nacional: Muy bien, qué más?
VdG: a Fagundez me lo prestás sin costo
Nacional: Estamos en sintonía, venimos alineados.
VdG: Vamos a decir que el valor de venta de Fagundez son 10 millones por objetivos, pero 9 de esos son si es campeón y goleador de la libertadores, el otro millón te lo pago en 36 cuotas semestrales
Nacional: Trato hecho.
VdG: Firmá acá
Nacional: Listo, ya firmé, me mandás la plata del pumita que no tenemos un mango
VdG:
Nacional: Hola?
Vdg:
Nacional: Hola? Hola...
(corta) -
@ONeill13 Nos pijean siempre y después anda cobrar a dónde cayó el avión.
-
Ojalá la rompa y vuelva a su nivel (hoy si en su posicion) , pero lo del DT con el maltrato a Monzeglio es paupérrimo.
-
Es hoy (?
-
El mejor del primer tiempo junto a Helguera.
-
Pajeado nivel dios.
-
Que lo pasen a cobre a este displicente de mierda
-
En el mejor momento lo sacan ajaja, el unico que pateo al arco
-
Juega al trote, imposible asi
-
Intentó. Alguna jugada hizo.