Franco Fagundez
-
Erra uno así por partido
-
bo pero es mejor que los erre a que sea intrascendente, tiene 7 partidos, le falta confianza, si los empieza a meter puede hacer muchismos goles no sean malos
-
Para mi hizo todo mal, desde pases mal hechos, perder pelotas pelotudas, querer inventar un penal totalmente estupido, faltas por llegar tarde y todavía ese gol que ningún jugador profesional puede errar
-
@javibolso Primera vez que leo tan inmensa burrada, que es mejor que los erre?????
-
El gol que erra es injustificable, de burro total. Le erra por 1 metro encima, era mas dificil tirarla afuera que hacer el gol
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No puede errar ese gol. Creo que hasta Trezza lo hacía.
-
Cómo le podes pegar tan mal hermano
-
@Brunito hermano, no podes pensar tan poco,, obviamente es mejor que los haga, pero es mejor quie los erre A QUE sea un intrascendente en la cancha, que ni pinche ni corte, entendes ahora?
Tien 7 partidos en primera y 3 goles
-
A mí me gusta las condiciones que tiene pero no puede errar un gol hecho por partido, es inconcebible. Pero ademas los erra por no mirar el arco. Cuando sos nueve y estás en el área siempre tenés que mirar el arco de reojo como para tener una referencia, así cuando te cae la pelota ya sabes dónde está. Si no empieza a hacer los goles fáciles no puede jugar más.
-
Nadie le pide que sea Benzema, pero entre ser Benzema y errar 4 goles adentro del área absolutamente solo hay un abismo. No erras goles solo por tener 7 partidos, los erras por burro o por cagón
-
Este mangia mediopelo es nuestra salvación, así estamos.
-
Lo banco, pero la que erro es para matarlo, pero el dt ya lo había matado dejándolo suplente.
Es el mejor 9 que tenemos. -
para mi estan locos es un pija porque erro 2 goles si, pero me parece algo que se puede mejorar con el pasar de los partidos, mucho peor me parece ramirez
-
@javibolso Errar goles hechos y ser instrascendente es lo mismo.
-
Otra cosa, por qué patea los tiros libres? Todos a la barrera bo, es increíble. No tenemos ni pateador de penales ni de tiros libres
-
Entre este, Zabala, Candido, Carballo y Otormin deben tener 1 gol de tiro libre
-
Jugando como hoy Ramírez va a empezar a ser el primer cambio de 9
-
Eso tambien, que Fagundez patee los tiros libres y que Ocampo ni la pida, es increíble!!!
-
No podés errar eso papá