Franco Fagundez
-
Otra vez entró bien. Es mucho más que el colorado medio pelo.
-
Entró mejor de puntero que trezz*
-
Doble nueve contra los Brazucas, no sé entiendo como el Cómo está antes que el
-
Contagia Franco , hay que darle más minutos, con Bragantino del vamos
-
Que juege por Trezza de extremo derecho, ya fue.
-
Por lo menos capaz que la cuelga de un ángulo de 30 metros
-
Qué caño mete
-
Tiene que ir de enganche o doble 9 y mandar al gordo Zabala a la punta el martes. Es inexplicable su perchada alevosa, si no es un castigo disciplinario el DT es un necio que no pone a los que hay que poner
-
Hoy parece que va de puntero izquierdo jiji, recordando los tiempos cuando jugaba ahí en formativas.
-
Jugó toda la vida de 10 podría jugar lo más atrás de Gilgliotti. Tirarlo por banda me parece un despropósito pero bueno capaz que arranque ahí y meta la diagonal y que sea Cándido el que haga la banda.
-
En la situación que estamos, lo tiro por banda.
Va a jugar peor que Trezza? es difícil.
-
Lucho, en tercera jugo algun momento de extremo, no siempre 10.
-
Jugó en unas cuantas posiciones Fagundez, entre 5 y 9 probablemente todas, pero por la banda nunca.
-
Yo siempre lo tuve cómo de 10 , nunca lo escuché de puntero pero bueno al menos lo pone de titular , ya eso es un avance.
-
Lo pongo en el área con Gigliotti. Para ponerlo en la banda, prefiero jugar con Trezza, total otro partido más es una mancha más al tigre. Ahora, si Fagundez no llega a rendir por ahí, sería retroceder algunos escalones y es un jugador que hay que sacarle el jugo. Ya lo perchamos demasiado para lo que ha rendido y si experimentamos puede salir mal y es riesgoso.
-
El propio @Damian dijo que jugo varias veces de puntero , tal vez no en Nacional pero si en Danubio, pero que jugo, jugo.
-
y si no que muevan al bizcocho de zabala a la punta y fagundez juegue atras del puma.
-
Bien ahi haciendose respetar con el penal
-
Tiene lomo y personalidad me gusta
-
Pensé que lo pateaba el Colo Penalero... pero no... la agarró y lo peteo el, me gusta esa determinacion, una lastima que no tenga mas oportunidad.