Franco Fagundez
-
Tremendo lo que juega este pibe, siempre dije que tiene un potencial tremendo y de a poco lo va cumpliendo, es muy completo.
-
Tiene condiciones, personalidad y en general buenos rendimientos. Con menos de un año en primera es lógico que tenga altibajos en lo último, pero hay que aprender a bancar a los jugadores con potencial.
-
Es el jugador a vender a fin de año, no menos de 7 millones libres, soy generoso porque tiene 22 años.
-
Vendemos a todos los buenos y nos quedamos con los clavos? Nah ojala se pueda quedar un año más por lo menos. Tiene un muy buen presente y mejor futuro
-
Pensar que querían poner como un palo por un porcentaje de Maxi Silvera y dejar a este guacho comiendo banco
-
@Aserrin Pusimos 700 por el 10% de Ramirez. Si a Gigliotti en el clasico no le daban 2 fechas y Ramirez no se desgarraba nunca hubiera aparecido. A veces hay que tener culo. A la gallina le apareció Alvarez porque Nahuelpan vino obeso. Forlan lo había bajado a tercera.
-
Es así, tuvo que jugar por qué no quedaba de otra y a base de buenos rendimientos se ganó un lugar.
Otro que no tuvo esa misma suerte fue Vila que demostró estar a la altura y lo dieron a préstamo para después traer a Ginella por qué estábamos corto en ese puesto. En vez de estar Ginella jugando ayer, era Vila con Carballo y por ahí la estaba rompiendo como Fagundez.
-
Tiró muy bien el centro del gol de Laborda.
Después no le vi influir en el juego. Le tenía fe para hacer algún gol porque no me gustó su clásico.
-
No se destacó pero con ese centro cumplió, bien cogida esa gallina
-
No anduvo, por suerte no se lo necesitó
-
Coincido en que anduvo flojo, poco participativo además. Al menos dio la asistencia del primer gol. Pero no hizo mucho más y eso que llegaba muy bien
-
A mi si me gustó. Fue participativo y querendón.
Pero no superlativo. -
A mi me gustó su clásico. Lo vi participativo. No estuvo fino en el ultimo pase pero si asociándose.
-
El centro y poco más, no se le vio tan cómodo como en otros partidos
-
Para mi aun cuando tiene partidos discretos como el de hoy, siempre tiene cosas positivas. Es dificil sacarle la pelota y muchas veces arranca las jugadas con pelota dominada muy bien. Complica a los defensores y es buen asistidor.
Ojala no perdiera pelotas chotas como la del primer tiempo y jugase con un poco mas de viveza.
-
Si mataron a Monzeglio porque en un clasico no la toco, digan algo de Fagundez, que nunca rindio en los partidos "pesados".
-
-
@nbobolso En el clásico del diluvio no tuvo una que pasó al lado del palo, o me estoy confundiendo con alguien que dejó solo e hizo ese tiro?
A mí no me gustó tanto su juego pero es un enganche goleador, si mete un gol o asistencia juega bien, sino no. No creo que haya sido contraproducente tampoco. Hoy el partido no pasó por él, sino por Candido, Carballo y Suárez.
-
Hoy jugó flojo la verdad, pero levanto buenos centros de corners no solo el del gol de laborda !!!
-
@Aserrin le mete tremendo pase a Carballo que lo erra.