Abro este tema para seguir uno abierto en los últimos días del viejo foro y de gran importancia para educar a nuestros hinchas en estos momentos complicados:
https://archivo.forobolso.com/foro/viewtopic.php?f=107&t=40413
Cómo detectamos a un #Bobolso?
1 - Es más hincha de los jugadores que del club y contribuye a que los mismos sean unos agrandados que no transpiran la camiseta, ya sea mamadereando en las redes sociales o aplaudiéndolos en la cancha cuando deben ser puteados
2 - Se come todas las pastillas del periomanyaje: nuestros directivos no pueden reclamar nada porque generan violencia, por ende no les exigimos que defiendan al club
3 - Creer que no existe un sistema muy fortalecido que coordina a la AUF, jueces, boleteros, principales periodistas, justicia y gobierno en general para favorecer a la gallina y jodernos a nosotros
4 - Ser doble camiseta en basket u otros deportes anexos. Hinchar contra Nacional por más que sea un campeonato femenino de bochas sub-13
5 - No les gusta cuando jugadores como Bergessio hacen respetar la camiseta y van para adelante
6 - Poner el grito en el cielo condenando actitudes como la del "sabanazo" de Guardianes o el empujón al boletero cuando en realidad deberíamos ofendernos por el hecho de que nos tienen de hijos con las sanciones que no son ecuánimes
Dejo que sigan
«No todos los hinchas de Nacional son bobos, pero todos los bobos son hinchas de Nacional» — Miguel Restuccia
Pasión tricolor 1010am
Bueno gente, este tema es para opinar sobre la actualidad de la hinchada, las cosas que hay que mejorar, ideas etc.
En lo posible criticas constructivas!
alt text
alt text
Este es un tema para hablar del Colectivo 7411 Redpagos Colectivo 86830 Abitab
Cuenta oficial de la #FiestaEnTresColores Colectivo 7411 Redpagos. Colectivo 86830 Abitab. Cuenta PayPal colectivo7411@gmail.com

Antes de abrir este tema tan sensible me gustaría aclarar que lo hago acá en el foro donde contamos con comentaristas bastante por encima del nivel de Twitter y por ende espero podamos encararlo con altura.
Lo hago porque me parece que ya se ha glorificado en exceso la figura del Morro y entiendo no está a la altura de Abdón Porte. El recibimiento en el clásico me pareció un montón pero que ahora la bandera del Morro esté arriba de la principal de la barra yo creo que tiene un efecto negativo para las futuras generaciones de bolsos a modo de dar el ejemplo.
Abdón Porte es una leyenda porque jugó en la época donde todo era amateur, por amor a la camiseta. Ganó 4 uruguayos, 5 copas internacionales y una Copa América para la selección. Tiene 3 goles clásicos, su historial es 11-7 a favor y estuvo en un 4-0, contra el ex clásico CURCC es 6-5 aunque se comió un 3-7. Fue capitán y líder del equipo. En una época donde todo era romanticismo el triste gesto que tuvo fue a causa de que no se consideró digno de vestir la camiseta por la cual seguro no recibía un mango
Comisión Historia C.N.de F.
Nac: 1893 - Jugó en: 1911-1918
Santiago Garcia es un ídolo al nivel Polenta podríamos decir: la gente de la popular se identificó con el por ir para adelante en los clásicos sobre todo y por cosas extra deportivas. Ganó 2 uruguayos e hizo 4 goles clásicos, su historial es 6-3 a favor a pesar de comerse el 0-5. De todas formas su último pasaje fue malo y cuando esperábamos su reivindicación y estaba todo dado para su retorno tomó esa trágica decisión
Comisión Historia C.N.de F.
Nac: 14/09/1990 - Jugó en: 2008-2011/2013-2014
A lo que voy es: están a la misma altura? Porque personalmente percibo que su idolatría se acrecenta con el tiempo y es apoyada desde lo institucional. Nacional como referente social debería dejar crecer esto? Lo de Abdón se dio en un contexto social donde temas como el honor y la hombría no se discutía, fue un gesto casi que poético. Lo del Morro es una tragedia hoy en 2020 y debería tener más bajo perfil de la misma forma que no se divulgan los datos oficiales de suicidio por el efecto contagio.
Imagino que tocaré varias fibras con esto y me hago cargo de los negativos pero me gustaría saber qué opina el resto
.jpg image url)
En este reestreno de varias funcionalidades del foro que estaban obsoletas y con el espíritu de volver a niveles de rating anteriores abro un tema clásico.
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Me gusto el Mayo Tricolor, muchas cosas se pueden mejorar, pero tubo divino
Bueno gente, todos estamos mas o menos de acuerdo en que la mayoría de los temas que están sonando en la tribuna son una garcha. La oportunidad que tenemos de cambiar esto es haciendo canciones nosotros mismos y hacérselas llegar a la banda.
La idea es ir tirando acá letras y ritmos, y entre todos las vamos mejorando. Cuando estén bien pulidas las mandamos a losbombosdelbdp@gmail.com y listo. Con suerte algún tema podemos meter. Espero que se copen!
50402450_2110956025632293_1592542202267959296_o.jpg
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Hola gente, este tema es para poner las mejores fotos de la Hinchada y de LBDP, comparti la tuya o la que mas te guste!
Pongo un par..
:::
45286439_780155338986800_6950611399785578496_n.jpg
17904092_10211985152641910_8160958768370873662_n.jpg
29025661_10211173086709918_7764585037558710272_o.jpg
10610753_761092837357690_3128433570254627650_n.jpg
12901415_796261833840790_3455997914841244194_o.jpg _20181001_003121.JPG alt text
alt text
6BD.jpg
:::
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Tema para ir pasando videos de la hinchada de youtube twitter facebook insta

Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Cespedes media es una de las radios partidarias que tenemos
Si estas del celular Tun.it
Esta es su pagina, podes escucharlos en vivo cuando juega nacional o en basquet, tambien podes encontrar programas y relatos grabados
https://grupomenteabierta.com/loscespedesmedia/
capas necesitas un pack de codecs para ver las audiciones, te los podes bajar e instalar de aca
link
Asi se ven los programas grabados en su pagina
foro.png
Este es su twitter Oficial hashtag #LaAudicionEnTresColores
https://twitter.com/CespedesMedia
Twitter de su relator
https://twitter.com/pollobenavente
sus comentaristas
tambien
https://twitter.com/ComentaristaNa1
Locución

Conocelos en este video

Canciones para LBDP
-
Bueno gente, todos estamos mas o menos de acuerdo en que la mayoría de los temas que están sonando en la tribuna son una garcha. La oportunidad que tenemos de cambiar esto es haciendo canciones nosotros mismos y hacérselas llegar a la banda.
La idea es ir tirando acá letras y ritmos, y entre todos las vamos mejorando. Cuando estén bien pulidas las mandamos a losbombosdelbdp@gmail.com y listo. Con suerte algún tema podemos meter. Espero que se copen!
-
Está mal si pienso que habría que responder el tema "nuevo" que hizo la gallina? Que es tremeeeeeeendo ritmo, y la posta de lo de la garrafa la tenemos nosotros, se jactan que no quisimos jugar el partido jajajajajaj son unos tiernitos barbaros. Habría que responder esa canción con el mismo ritmo y cerrarles el orto, pero una buena letra por favor, que es un ritmo que levanta toda la tribuna.
-
Yo soy de la blanqueda, fumo porro y tomo pala, y vamo Nacionaaaal, y vamo Nacionaaaaal
-
@RodriNacional El tema es uno que dice algo de la represión o algo asi?
-
@Vasco-Bolso dijo en Canciones para LBDP:
@RodriNacional El tema es uno que dice algo de la represión o algo asi?
Si, algo de eso dice. Habria que buscar la letra, y que alguien con facilidad tire una letra base en respuesta, y despues irla cambiando hasta que quede.
Hay que quemarles esa cancion, porque es un tremendo ritmo.
-
Yo pense lo mismo de responder el tema ese con una rica letra y tire un par de ídeas (se me olvidaron) pero pega con y suena bien con la palabra garrafa, hay que meterle eso y que les ganamos en los descuentos.... otra cosa Nacional fue el primero en sacar un tema con ese ritmo pero jamas se canto y hablo de los 2009, 2010, Racing nos gano de mano y la popularizo allá por el 2014
-
-
Ese tema por no sacarlo nos lo robo Racing y es explota.
-
Estaria bueno sacar uno con ese mismo ritmo,pero no contestarles sino les estamo dando cabida pa q cantamo la de los manyas putos no existen mas?si desp lo pasamo nombrando .que sea una buena letra que nos erize la piel de sentimiento ignorarlos les va a doler mas de seguro
-
a mi esa me encanta, es tremenda letra y la deberiamos reciclar. Apoyo lo que dice @sentimiento-1899 en que no hay que nombrarlos a ellos.
-
@ColoniaNicolich Como esta ese tema! Como seran bobolsos los de los bombos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@ELBOLSOYLABOLSA dijo en Canciones para LBDP:
CARBONERO CHUPAPIJA
NUNCA PARES DE CORRER
SOS HIJA DEL PERIODISMO
DE BONOMI Y SU MUJERel dia de la garrafa
TU HINCHADA TE ABANDONO
lloraste por 3 entradas
sos mi hijo penarol !te cojimos otra vez
y ya te matamo a dos
che gallina hijo de puta
sos hijo del tricolorGALLINA laa SUSANA TE RECUPERO
LOS TRAPOS Q denunciaste
por ortiba y x cagon !!!AHI VIEEENE LA Q NUNCA NTE VA ABANDONAR
LLEGO LA BANDA DEL PARQUEE
ES TU PADRE NACIONAL !!!!Horrible no es, es lo siguiente.
Con todo respeto, es una hediondez tu tema.
La gente esta cansada de estos temas vacios en todo sentido.
-
Manya vos sos un cagon,
Lo volviste a demostrar,
Cuando tiraste las butacas,
Para poder abandonarY no fue la última vez,
Que hiciste ese papelón,
Vos tiraste hasta garrafas,
Pa' fugarte por cagónVos no querias jugar,
Querias la suspensión,
Todos vieron tu abandono,
Ay manya que papelonCagadooo,
te juro no me voy a olvidar,
El dia de la asonada,
Que armaste para abandonarCagadooo,
Nunca lo quisite jugar
no querias ver la victoria,
de tu padre Nacional -
Manya vos sos un cagon,
Lo volviste a demostrar,
Que hiciste ese papelón,
Querias la suspensión,
El dia de la asonada,
Nunca lo quisite jugar
de tu padre NacionalVa por acá, sin dudas. Me quedan dudas de la parte final, a partir del cagadooo, le pondría el tipico galliiiinaaaa. Vale aclarar que el hecho de la garrafa, es de lo más gallina que hay.
Pero bien Vasco, me gusto la base de la canción.
-
@RodriNacional dijo en Canciones para LBDP:
Manya vos sos un cagon,
Lo volviste a demostrar,
Que hiciste ese papelón,
Querias la suspensión,
El dia de la asonada,
Nunca lo quisite jugar
de tu padre NacionalVa por acá, sin dudas. Me quedan dudas de la parte final, a partir del cagadooo, le pondría el tipico galliiiinaaaa. Vale aclarar que el hecho de la garrafa, es de lo más gallina que hay.
Pero bien Vasco, me gusto la base de la canción.
Pega mas el "gallina" si pero como esta en su canción quise cambiarlo, habría que probar
-
En un segundo y sin pensar mucho se me ocurre un mejor estribillo, sin chapear tanto con los difuntos o trapos.
Improviso un poco..
Chee manyaaa
El 6a0 no se olvida masss
No te olvides de esa tardee
Que te cojimo de atras..Tantos años de locura
Alentando hasta el final
Mientras vos abandonabas
Y comias con papá...Ya llegaaaa
La banda de Nacionaaaal
La que siempre esta de fiesta
La que pone el carnaval(?
O "la que no te va a dejar"..Siganla..
-
Si sacamos un tema con este ritmo, tiene que ser en respuesta del de ellos.
No podemos sacar un tema de "aliento a Nacional" con ese ritmo, cuando ellos una o dos semanas antes nos dedicaron ese ritmo.
Hay que responder (y bien respondido) cosa de quemarselos. Como hicieron ellos con el "allá/aca en el Parque"
-
Tengo una letra que recién la hice en respuesta con ese mismo ritmo, ya la paso. acá se pueden subir audios o algo así ? porque si lo mando grabado capaz que queda mejor
-
Che vos manya sos bocón
Que venis a chamuyar ?
te olvidas de la ambulancia jugando de lateral?
las veces que abandonas ?
las piedras que vos tiras ?
si cuando estas en las malas a tu cancha nadie va
Nunca nos vamo a olvidar
cuando el chino te clavo
te ganamos en los descuentos porque sos puto y cagón....Che manyaaa te juro nunca voy a olvidar, lo que hiciste aquella tardeeeee, para no poder jugaaaar
Gallinaaaaa vos provocaste la suspensióooon
vos tiraste las garrafas, ABANDONASTE POR CAGÓN...