Manuel Monzeglio
-
Sin dudas es titular es el más talentoso del equipo
-
Para mi ayer no hizo nada, fue más importante su función que su rendimiento. El 1t estaba hermoso para un player como el porque el cuadro fue un relojito y recibía entre líneas y no lo aprovechó, solo dio continuidad a las jugadas
-
Que cagada se habrá mandado? Digo.. Para no tener ni siquiera minutos hoy, mínimo lo encontraron falopeandose.
-
Veníamos jugando bien, generando muchas chances. Hoy jugamos horrible, el rival nos dominó la pelota y generamos poco y nada. ¿Quién no jugó?
Para mi Monzeglio no da todo lo que nos faltó hoy. Ni Zabala ni Otormín hicieron más hoy, al contrario hicimos poco y nada.
-
Que sea un pecho que hace 3 pinceladitas y se borra no justifica PONER A OTORMIN, por dios.
-
Hubi varias jugadas que quedaba algún jugador solo muy abierto cerca del área, por lo gral Ocampo, y nadie se la daba. En este equipo es titular, inentendible que haya preferido a Otormin.
-
Mira que me parece tremendo frío, pero tiene que jugar el no omuertin
-
Son miserables los técnicos a veces eh
Trezza es el perro más grande que sacó la cantera y juega siempre
Monzeglio se le movio el jopo que le tapa las entradas y al banco, Fagundez que venía un gol por partido al banco o de 10, Ocampo fue el mejor jugador del 2021 y a veces ni entraba
-
Titular y que le mande MD a quien quiera
-
Injustamente perchado.
-
Lo bipolares q son en este foro enferma, la mayoría lo puteaba y ahora lo piden.
Monzeglio10 titular siempre en este plantel y el puto de otormin q saque selfies
-
No es de mis preferidos pero si comparto que dos perros como Trezza y Otormin nunca pueden estar por delante de el
-
Vuelvo a decir lo que dije post Estudiantes, es el único que hace una pausa. No se puede jugar a 100 por hora velocidad Trezza siempre, este la para y toca a una punta, distribuye. Se lo recontra extraño, espero sus contras no rompan más las bolas, es recontra necesario en este cuadro. Zabala está en una forma física deplorable y Omuertin no es jugador de fútbol
-
Cómo se le ocurre al burro del DT dejarlo en el banco??
Todos los mongolicos que lo putean sin sentido en las redes ..??los hinchas de Nacional están x internar -
Es fundamental que sea titular en lo local. Maneja muy bien la pelota, sus pases son siempre hacia adelante. Es de esos jugadores que te da "volumen de juego". Hoy pusieron a Zabala y fue un fiasco. Ningún partido de Monzeglio (en lo local) fue tan malo como lo de Zabala y Otormín hoy.
-
En lo local en lo internacional y en el interplanetario es titular
-
No tienen verguenza, ahora se lamentan de que no hayan jugado?????? Se quejan del DT y al final son peores....
1000% de acuerdo con el comentario de diegobolsilludo.
-
Cuando una defensa se te cierra así precisas alguien que te meta pase filtrado o te patee de afuera. Ambas cosas las tiene Monzeglio y no jugó. Aparte de que era un partido de entre casa , que creo que no se caga tanto.
-
al final tenia razon Reppetto en ponerlo y la cago en hacerle caso a todos los sabios de la tribuna
-
Depende, no todos los partidos son iguales. Ayer era un partido para que jugara porque es el que mejor sabe poner pases entre líneas y dejar a los compañeros de cara al arco, contra Bragantino en un partido que no íbamos a tener la pelota fue al pedo que jugara. También es lógico que en un partido que no ganás el que no juega es el mejor, pero pasa con Monzeglio y todos los jugadores. Con más razón la culpa es del dt que los pone a todos y con ninguno gana.
Es el típico jugador medio fiolito que pasás del amor al odio en una jugada, lo podés putear todo el partido por no correr una y después te deja mano a mano a un delantero y te hace ganar el partido, onda Paulo Henrique Ganso por ejemplo.