Manuel Monzeglio
-
El viernes podría tener algunos minutos.
-
Titular contra Rentistas
-
Contra los equipos chicos se ha destacado y metió un par de goles y asistencias, se lo debería probar contra los rentistas, cerrito, etc . Ahora si, en partidos importantes no debería ni pisar la cancha este tipo
-
Era el goleador contra equipos chicos así que contra rentistas me gustaría juegue
-
El mas claro de Nacional, y eso que toco 4 pelotas... Perdonalos Manuel , no saben de futbol.
-
Me parece claro que la borrada fue por algo extrafutbolistico. Bien por RESPETTO dejando las cosas claras
-
Tan grande fue la cagada que se mando que lo percho mas de un campeonato y ahora lo puso falta 20? Porq para mi tiene nivel para ser unos de los primeros recambios
Y ahora que ya pasó eso debería ser importante recupéralo y darle minutos, es un jugador de nuestra casa, trezza debe haber sido el jugador de media cancha para adelante q mas jugó y tiene mes goles q el -
@diegobolsilludo Monzeglio hoy en dia, tiene hasta mas goles que Suarez, ni te digo asistencias..
-
Tiene que alternar en el primer equipo
-
Buenos minutos hoy, para lo que jugó Carius la próxima lo meto de doble 5 con Ginella, se que no me va a recuperar una pero al menos con la pelota en los pies el pase sale redondita y al compañero
-
En un partido cerrado lo podes poner a tirarle pases a Suarez
-
Es bueno recuperarlo es lo más parecido a un 10 que tenemos después de Zabala
-
Sea por lo que sea me parece que la penitencia ya debería terminar, es un jugador que juega fútbol cuando no se esconde
-
Que se rape definitivamente y es Zidane.
-
En esta competición tiene que ser titular. Contra Rampla lo pongo desde el vamos.
-
Debe ser por la joda, mira que todos los pibes y más cuándo suben a primera meten noche y le llueve conchas.
No niego que es un buen jugador y puede dar una mano pero tampoco es que está perchando al Nico Lodeiro o Pereiro. Nacional a jugado bien y nunca se necesitó o se sientio la ausencia de Monzeglio.
-
Es bueno técnicamente, pero solo eso.
Demasiado frío para mi gusto. Nunca es titular en Nacional un jugador así. -
@maxivaz10 ay, porque Riquelme o Recoba trancaban con la cabeza, dale pashaso!!! Quedate con Trezza y el Keke que ellos si tienen el "pecho caliente"
-
Pero Riquelme y Recoba eran CRACKS, Monzeglio está LEJISIMO de ser crack.
Ayer entro bien, y creo puede aportar en algunos partidos.
No lo veo como titular, demasiado frío y lejos de ser tan crack para que juegue así.PD: ayer en una de las últimas pelotas por no ir decidido la perdió al borde del área y generó una chance para Miramar.
-
Ahora todos lo querían, pero cuando jugó dos partidos mal lo mataban.
Salvo algo extra deportivo para mi estuvo mal perchado. Una cosa era ir al banco y otra ser suplente de los suplentes.