Manuel Monzeglio
-
A mí me parecía que no era mal jugador, en 2022 con Repetto los partidos que fue entrando andaba bastante bien, pero jugó el clásico y fue un desastre. Perdió la titularidad y nunca mas lo pusieron, lo perchó mal Repetto.
Zielinski en los amistosos de verano lo puso de doble 5 y no rindió, como en su momento probó con Zabala y Pereiro allí.
El Guti lo puso en algunos partidos como extremo o atrás del 9 y parecía que la cosa empezaba a encaminarse porque no entraba mal, pero después lo terminó borrando del todo; y con Recoba ni estuvo concentrado creo.
El año pasado pidió para salir de Nacional a buscar minutos y en Danubio jugó 15 partidos y metió un gol, se fue a Bulgaria y ni jugó.
Tengo entendido que con el club búlgaro el préstamo era hasta junio y con nosotros tenía contrato hasta diciembre. Rescindió con los búlgaros, volvió y como no lo iban a tener en cuenta rescindió con nosotros también.
En Oriental de La Paz donde no camine, chau, se le termina la carrera y arranca para las 8 horas este muchacho; aunque capaz anda y algún cuadro de Primera onda Miramar, Progreso o alguno de estos termina fichándolo a mitad de año. -
Al final es verdad que es el Nano Ramos 2.0