Manuel Monzeglio
-
-
¿Va a Oriental de la paz? Qué rápido cayó tan bajo. Pensé iba a pasar por varios equipos de 1ra antes de jugar en la B. A mi nunca me pareció mal jugador.
-
Es un flojo de cabeza barbaro. Siempre lo demostró, desde que se sentía super atacado por cualquier murmullo y salía con declaraciones de estrellita de cine.
Ahora si va a jugar sin presión de tanta gente malvada.
-
Debe tener un representante de mierda sino no se explica que no pueda agarrar un Progreso un cerro o algo de eso. Mas alla de todo lo dije desde el dia 1, al trotecito no se juega mas, menos si no sos un destacado. El objetivo que se tuvo que poner fue cambiar la intensidad y el desplazamiento que tenia y nunca lo hizo, jugaba en 30 metros, asi no se juega mas y asi le fue. Con 22 o 23 y teniendo en el CV al menos Nacional, Danubio y una seleccion panamericana, termino en la B
-
Habiendolo visto en tercera me parece que siempre fue ese su nivel, la B. Al igual que Ramirez chico. En condiciones normales, sea un buen plantel, o una buena camada de juveniles, ninguno de los dos hubiese debutado.
-
@nicobolso9 dijo en Manuel Monzeglio:
Debe tener un representante de mierda sino no se explica que no pueda agarrar un Progreso un cerro o algo de eso. Mas alla de todo lo dije desde el dia 1, al trotecito no se juega mas, menos si no sos un destacado. El objetivo que se tuvo que poner fue cambiar la intensidad y el desplazamiento que tenia y nunca lo hizo, jugaba en 30 metros, asi no se juega mas y asi le fue. Con 22 o 23 y teniendo en el CV al menos Nacional, Danubio y una seleccion panamericana, termino en la B
Tal cual, me encantaba como jugaba pero siempre le faltó ese ida y vuelta, tener un poco más de dinámica. Nunca mejoró en ese aspecto y se quedó.
-
Técnicamente tiene condiciones de sobra para jugar en Nacional, pero es muy flojito de cabeza.
Si su carrera está cayendo tan rapido es todavía más flojo de lo qué nos imaginabamos, debe ser de cristal mentalmente.
Además al futbol hoy en día se juega corriendo, no existe más el trotecito.
-
Mira que cada paquete se mantuvo en primera y Monzeglio con 22 se va a la B, todo dicho.
-
Yo jamas le vi condiciones para Nacional, s ese ritmo de tortuga no se puede jugar al fútbol a menos que seas un crack como Riquleme, y obviamente estaba lejisimo de serlo.
Técnicamente no era malo, pero el fútbol no es solo técnica.
-
A mí me parecía que no era mal jugador, en 2022 con Repetto los partidos que fue entrando andaba bastante bien, pero jugó el clásico y fue un desastre. Perdió la titularidad y nunca mas lo pusieron, lo perchó mal Repetto.
Zielinski en los amistosos de verano lo puso de doble 5 y no rindió, como en su momento probó con Zabala y Pereiro allí.
El Guti lo puso en algunos partidos como extremo o atrás del 9 y parecía que la cosa empezaba a encaminarse porque no entraba mal, pero después lo terminó borrando del todo; y con Recoba ni estuvo concentrado creo.
El año pasado pidió para salir de Nacional a buscar minutos y en Danubio jugó 15 partidos y metió un gol, se fue a Bulgaria y ni jugó.
Tengo entendido que con el club búlgaro el préstamo era hasta junio y con nosotros tenía contrato hasta diciembre. Rescindió con los búlgaros, volvió y como no lo iban a tener en cuenta rescindió con nosotros también.
En Oriental de La Paz donde no camine, chau, se le termina la carrera y arranca para las 8 horas este muchacho; aunque capaz anda y algún cuadro de Primera onda Miramar, Progreso o alguno de estos termina fichándolo a mitad de año. -
Al final es verdad que es el Nano Ramos 2.0
-
Condiciones tiene para jugar en primera, el tema es que debe ser un tremendo desmotivado qué le chupa todo un huevo.
Si ambición no podes llegar a nada.
-
A mi me parece que dejaba a un jugador mano a mano 1 o 2 veces por partido, aún con toda la tribuna puteándolo cada vez que la tenía por no tirarse a barrer vendiendo humo.
-
Tremendo jugador, un 10 clásico de los que ya no hay.
-
Para mi ni era tan lento ni corría tan poco. Pasa que en Nacional se la agarran siempre con alguno y generalmente son los juveniles. Acá por escribirle a una mina después de una derrota lo mataron. Encima quieren que sea bueno técnicamente, que deje a los delanteros solos frente al golero y que además tenga el recorrido y la marca de Oliva o Sanabria. Si hiciera eso también jugaba en el Real Madrid.
Ojalá JR volviera a dirigir en 1ra división y tuviera a Monzeglio. De enganche en su 3-3-1-3 estoy seguro que sería la figura del campeonato.
-
Es buenisimo, es la realidad que se equivoca y hace que no lo muestre en ningún lado