Pablo Repetto DT
-
pero por eso sigue repetto, porque las gallinas van 2 puntos arriba, si irían primeros repetto ya no era el dt.
-
Exacto. Por conclusión sacamos de que Repetto sigue no por sus condiciones, sino porque el rival que pelea con nosotros está jugando tan mal como nosotros. Increíble. Todos los que mamaderean y piden que siga porque juega "lindo" aún no se dieron cuenta de que si la gallina hubiera sacado 4pts de más, hoy ya lo hubieran rajado.
-
Y que a Repetto lo hubieran si peñarol tenía 4pts más (cosa que es cierta), cambia el análisis de Nacional? eso es absurdo, si yo para analizar como juega Nacional miro a Nacional, no a la gallina.
-
Exacto , Acá somos hinchas de Nacional. Si le interesa tanto analizar el momento de la gallina que arranqué a mamaderear a la 890 con él Rodri Vázquez!.
-
Lasarte está libre. Por favor GANÁ Repetto.
-
Que tortura si empiezan a pedir a Lasarte
-
Si alguien se anima a pedir a Lasarte merecemos descender
-
No se caguen manga de putos!!!
-
Jajaja cuándo entran a tirar nombres como Acevedo , JR , Lasarte no sé si es en joda o lo dicen en serio.
Me asustan algunos hinchas , piden que se cambie la pisada o traer técnicos serios y te tiran esos nombres , descansan mal bo!.
-
Más asustan los bobolsos que están conformes con 6pts de 18...
Más asustan los bobolsos que no quieren cambiar la pisada sacando al burro que perdió clásicos por poner a Almeida, Trezza, Perrito Rodríguez, jugar con solo un 9, etc etc etc.
Nos va como nos va, por esos giles que se conforman con la mediocridad, con aplaudir a los perros que juegan, por confiar en una dirigencia inepta.
-
No podes armar un banco sin un 5. Más teniendo en cuenta que trasante- carballo es nuestro actual mediocampo. Pone Al Marcel u otro de tercera si no tenes a nadie más.
-
La falta de clase de los jugadores lo está matando
-
No entiendo por qué no puso aunque sea el 5 de la tercera o la cuarta en el banco. Nomás tenés a Carballo y Trasante que no son ningunos crack, cualquier otro sería inventar. Capaz que planea jugar con un 5 solo si hay que buscarlo, pero para cerrar tampoco tenés nada.
-
Seguramente no ponga al cinco de la tercera xq es otro producto de la cantera inagotable de porongas
-
Trezza ya vimos que jugó porque habían 7 bajas. Nunca más apareció.
-
Bien papá! seguimos mejorando y anulamos mufa, es insólito lo que nos cuesta ganar cuando llegamos 5 veces más que el rival. Así tiene que jugar Nacional, con zagueros en mitad de cancha, presionando y cagando a pelotazos a todos estos cuadros de mierda
-
ME GUSTA este Nacional, lo dije antes, no era justo lo que estaba pasando, el tipo se nota que labura y hace jugar al equipo, sin tener en contra a los jueces y en un partido normal este Nacional te pasa por arriba !!
-
No tengo mucho para decirle hoy, excepto lo de Zunino por encima de Zabala. Jugamos bien, pese a que nos costó ganar.
-
No es culpa del DT que los burros la tengan al borde del área y no sepan que hacer.
-
Y pensar que lo tildaban de defensivo, hace pila no nos plantábamos así en cancha rival, muy bien y eso que nos siguen faltando jugadores, cuando tengamos el equipo completo estos partidos no deberían costarnos tanto