Pablo Repetto DT
-
Para mi se hizo expulsar para estar con trezza a solas en el vestuario.
-
Tremendo triunfo con 10…bien los cambios y se quedó primero ..si gana él apertura aunque quede afuera de todo lo internacional cumple
-
Esa es la mentalidad bobolsa que necesitamos "yofui...". Bien baja la vara, es más, aunque perdamos todo, que siga. Hizo jugar bien al equipo en un entrenamiento. Le dió continuidad a Trezza, Cándido, Monpechio. Tiene un porcentaje digno de un Luis González.
Banco !!!
-
Olor a fin de ciclo se lee por acá. Por un semestre irregular que se vieron planteos muy buenos y partidos que jugamos como el orto
Como si no supiéramos lo que es ser dirigidos por un liguera, un capuccio o un Eduardo dominguez
En serio, no tan super hinchas
-
Algo sobre lo que no he escuchado comentarios: era roja? No era amarilla? No sé el reglamento ahí qué dice.
-
Fin de ciclo lo dije el 26 de enero.
Ya tuvimos un Liguera, un Capuccio, y ahora tenemos a un Repetto. El escribano por lo menos sabe lo que es ganar un Clásico, un partido de copa en el Parque.
Repetto?
PD: que haya idiotas bancando a este burro me da vergüenza ajena.
-
@Damian la jugada de Trezza??? Era para roja de primera , no lo quebró de pedo.
-
Pregunta por la roja a Repetto
-
Recontra bien echado, terminó adentro de la cancha
-
Ahora lo vi por TV, un papelón. Además ese pantalón chupín ya no da. Parece un embudo
-
A mala mía , si igual es un boludo el pelado no debería vender humo de ésa forma.
-
-
q roja de mierda se hizo sacar jaja
Es el gran responsable de q trezza juegue, espero q se haya dado cuenta de que literalmente jugamos mejor sin el en cancha -
Alguien tiene el video de la roja a repetto?
Justo se me cayó la señal, no pude ver ni el segundo gol ni la roja a repetto..
PASENLA!!
-
yo en el parque no vi la jugada, y la busque pero no encontre, si alguien la tiene que la pase
-
-
que absurdo hacer eso cuando avs ganando 1-0 contra albion, que necesitadad.
Igual bien el juez haciendo lo que no se animan los dirigentes, echarlo a la mierda -
jajaja que hijo de puta lo que hizo que pajero jajaja
-
@manu.tricolor iba 2/0, si fuese 1-0 te la recontra llevo
-
En esta tristemente coincido con Gustavo, cada outfit es peor que el anterior. Esteticamente es de lo peorcito que ha pasado por nuestro banco