Pablo Repetto DT
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
@Fabianz es el partido previo al de copa dónde realmente vamos por todo ahora con Suárez. Yo diría que si
O sea que el partido definitivo es previo al partido definitivo de ida previo al partido definitivo de vuelta?
-
Bo no podemos pasar del somos el Liverpool de kolpp a basañez en un partido!. Se cometió errores, Si!. Que se debió meter un par de cambios y cuidar , también pero ésto reciente empieza, seguimos en carrera en la Anual y los que te dije la corren de atrás.
Vamos Nacional, ahora con Suárez el equipo se va a potenciar. Mañana tenemos un partido importante, donde si ganamos y bien, se van a querer matar las gallinas putas. Que ya están mal con lo de Suárez y que buscan cualquier excusa para pegarle.
-
Para mi este es el primer error importante de Repetto. Debió jugar con Rochet y 10 suplentes que entraran con la cabeza en ganarse la titularidad y cuidar a los titulares para mañana.
Tiene una a favor y es que el equipo físicamente vuela. banca y banca físicamente. No hay lesionados...
A Liverpool le ganamos corriendo también. Arrancaron palo por palo y a los 30 minutos del primer tiempo ya se notó que no aguantaron la toma.Igual, yo hubiera puesto suplentes. Veremos como nos va mañana.
-
el partido a rotar era el miercoles, que si perdias no pasaba nada.
Lo que vale son por los puntos y lo que no podia pasar es que en la primera fecha la gallina ya tuviera chances de descontarnos. -
no me gusto el manejo del ultimo partido
mañana no puede haber errores
es ahora repetto el mes con los partidos mas importantes del año -
Bo pero miren que tenemos 5 cambios para hacer si alguno se funde. Aparte hay jugadores a buen nivel en varios puestos
-
Mañana, cansados o no, con razón y necesidad se tienen que fundir varios a los 60. Necesitamos ser protagonistas como contra Unión y ver si podemos abrochar una buena ventaja acá.
-
Dejemos de darle palo por los putos de maldonado, si peco mal esta vez pero venimos jugando bien olvidándonos de giordano capuchino y ligera y encima llego el killeeeeeeer
Obviamente había que rotar pero ya esta hecho ya esta y mañana vamos a clavar brazucas toda la fe
Esta la gente esta el plantel estq lucho y la energia en el ambiente es imprecionante
Yo creo que pasamos espero no equivocarme
2 a 0 me la juge -
Ahora vamos a ver si está preparado para dirigir a una estrella mundial, si asume la responsabilidad de la obligación de ganar todo en lo local y llegar lo más lejos en la Sudamericana. Incluído el ganar el clásico de local.
-
Quien fue el maldito que me dio negativo por darle pa delante al pelado y al plantel
-
nos comimos los mocos con maldonado, como en la primera mitad del apertura era para sacar 13 puntos.
Ahora van a llevar a su guti, no hya que gilear mas. -
@leotricolor Gustavo debe ser, es él contra número 1 de Repetto.
-
@Luchobolso jajaja lo se lo se hoy se va a subir a la repetoneta
-
Crack
Ídolo
Master
Number One
The Best
Visionario
Leyenda
-
La concha de tu madre pelado de mierda
-
No sé como vas a hacer hijo de re mil putas pero más te vale que pases aunque tengas que apuñalar a medio Goinaiense
-
Mala lectura del partido hasta ahora
Son todos grandotes y morimos en el centro a Gigliotti
Su mejor jugador es el puntero derecho y pones a Zabala por izquierda
Vinieron a replegarse atrás y salís con Trezza que sin espacios es un enemigo de la pelota
Ojalá no se haga el futbol champagne y ponga a Ocampo y Suarez rápido
-
Era obvio que nos iba a pesar la racha de partidos, hoy especialmente que el stress y la fatiga mental de los jugadores llega al límite. Varios están muy disminuidos como Carballo y Zabala. La burreteó toda.
-
Trezza es un hdp, solo corre y con la pelota apenas sabe que es redonda.
-
Lo dije cuando termina el apertura, lo dije cuando termina el intermedio, lo digo hoy, yo lo rajo el hdp este... pero somos felices ganandole a cuadros de la B...