Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Pablo Repetto DT
-
@ligüera26 Que dira el petardo de @GustavoLT que defenestra al pelado y ama al Guti?
-
Con un DT enserio Nacional tendría el 99% de los puntos.
Me adelanto a gustavo.
-
Con un DT serio tendríamos el 100% de los puntos.
El bobolso que subió esa estadística le faltó comentar que Repetto tiene al mejor 9 de la década a nivel mundial, y que el rival Clásico es una murga. El Guti cortó un posible tricampeonato del rival estando 10pts abajo.
Igualito.
-
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Con un DT serio tendríamos el 100% de los puntos.
El bobolso que subió esa estadística le faltó comentar que Repetto tiene al mejor 9 de la década a nivel mundial, y que el rival Clásico es una murga. El Guti cortó un posible tricampeonato del rival estando 10pts abajo.
Igualito.
Con el rival clásico disputamos solo 6 puntos en el año. Y el mejor 9 de la historia hizo goles en un 3 a 0, en otro 3 a 0 y en un 3 a 1. Es decir hubiéramos ganado igual. Y en el intermedio, que suma para la anual, hizo 19 puntos de 21, con 15 goles a favor y 1 en contra, y sin el mejor nueve de la historia
-
@Brunito dijo en Pablo Repetto DT:
@ligüera26 Que dira el petardo de @GustavoLT que defenestra al pelado y ama al Guti?
Ama al Guti? Es un caradura. Tanto 2014-15 como 2019 se pasó todo el año pidiendo echarlo y diciéndole interino. Ahora se cuelga de las telas porque le cerró el orto. En un par de años va a amar a Repetto y lo va a usar para defenestrar otro DT como si no lo hubiera puteado.
-
Jajajaja
El Interino, que lo fue, era un espanto planteando fútbol ofensivo. No importaba que el rival estuviera yéndose al descenso, o directamente ya en la B, como el Rampla 2019. No cambiaba del 442. Y no se jugaba bien.
Pero tenía algo que otros no tienen. Entrabamos a los clásicos, ganando. Y se ganaban. Si el UY fueran 30 clásicos, seguro que ganaría mínimo ⅔ de los que habría por jugar.
-
Jajajaja
El Interino, que lo fue, era un espanto planteando fútbol ofensivo. No importaba que el rival estuviera yéndose al descenso, o directamente ya en la B, como el Rampla 2019. No cambiaba del 442. Y no se jugaba bien.
Pero tenía algo que otros no tienen. Entrabamos a los clásicos, ganando. Y se ganaban. Si el UY fueran 30 clásicos, seguro que ganaría mínimo ⅔ de los que habría por jugar.
Todo 2015 y 2019 pidiendo echarlo. Llámame a silencio ridículo.
-
@GustavoLT Mi llamado fue para que fueras feliz. Si no queres serlo, nadie puede vivir la vida por ti.
Al final estuviste de acuerdo en que Repetto armó un equipo.
Te molesta que ponga a Trezza, bueno Trezza peleando la pelota, ganandola y pasandosela de taquito a Cándido propició que este anotara el 3er gol con el que se ganó el partido.
Que Suarez pueda jugar con Cigliotti es muy factible. No se que jugador no podría jugar con Suarez.
Que somos Carvallo dependientes. Todo equipo se vuelve dependiente de los buenos jugadores que tiene, así que no me agrega nada. Que no tenemos armadores, discrepo, tenemos armadores excelentes en Fagundez, Carvallo y Cándido, incluso, a veces un poco el fundador de Montevideo. Que Alex Castro está bajo, es cierto. Pero si no está Ocampo, tenes que sacar a Trezza (en lo que estás de acuerdo) y sacas a Cándido, el que te queda de esas características, aún defraudando es Castro.
El técnico no somos ni vos ni yo. Es Repetto y el Domingo, Nacional ganó, gustó y goleó. Es mérito de los jugadores y del técnico.
Que dijiste que el Domingo había que ganar. No veo que tiene que ver. Varios lo dijimos.
Bueno. Te sugerí que pararas y disfrutaras, porque toda la hinchada lo gozó y tu merecerías disfrutarlo también..
Si no querés. Suerte en pila. -
@GustavoLT Gustavo ya que la tenes tan clara no se que haces acá y porque no vas a laburar al club de GD. Decile al @Aserrin que te comunique con fuentes así ganamos la copa del año que viene!.
-
@Damián Quizás la demora fue en reemplazar a Cohelo que estaba lesionado.
Pero en realidad el gol de Peñarol sorprendió porque fue la única jugada de gol que habían realizado hasta ese momento.
Ese gol que hicieron no se veía por ningún lado y debió haber sido el 2o o 3er tiro al arco que hicieron en el partido.
Y pudo después de pegar en el palo volver a la cancha o irse afuera, como en lugar de eso entró al arco.
Tuvieron una cierta dosis de fortuna también.
Si el partido fuese una pelea de boxeo en que se gana por puntos, era goleada histórica. Como es por goles, no lo fue porque Nacional también erró unos cuantos. -
Jajaja, todo bien con que el guti es ganador clásico, lo reconocemos todos, pero el campeonato no son 30 clásicos, hay que ganarle a todos los equipos. Es medio choto lo que decís.
@GustavoLT nunca va a estar conforme con nada. Estoy seguro que si vuelve el guti, (digo al guti porque actualmente es al único que defiende) le va a encontrar algo para criticarle, ya es asi y es el personaje que creó. El típico que le busca el pelo al huevo. El piojo a la peluca.
Igual está bueno que sea así, genera debate y al menos entretiene a la gente del foro. Vamo arriba.
-
Es tan buen DT que le hizo creer a algunos que tenemos un dream team que gana con cualquier DT. Plantel normal tirando a medio lope
-
Se notó el trabajo que se hace con los suplentes...
-
Que pase la siguiente cola juguetona (?
-
pelado todo bien, le erraste con el colombiano, puede pasar, ahora.. no lo pongas mas!!! se le caen los soretes ya esta!! esta quemado aca, no le dio, pone un juvenil o suplente.
hay que rescindir a izquierdo, almeida, el cagonaso del colombiano, zabala que esta para la joda.
-
BURRETTO
-
Me preocupó un poco el rendimiento de ayer pero la realidad es que tiene crédito en materia de puntos y juego colectivo.
Miramar se vio que no es mal equipo, por algo están peleando el ascenso. Entre suplentes y juveniles emparejamos el partido para abajo.
Si habremos visto partidos así con otros DT jugando con todos los titulares!
-
A mí me parece que sigue teniendo que mejorar en el tema cambios durante los partidos, pero por lo de ayer no tengo mucho para decir. Jugó un rejunte de suplentes y salió lo que salió. Hay que mejorar el plantel.
-
Juega nacional y dirige PABLO REPETTO? Sentate y disfrutá.
Ojalá nos dirija toda la vida
-
Chiveando el bolso