Pablo Repetto DT
-
Te banqué hasta hoy. Este partido es causal de despido.
Una burrada no tener a los titulares en el banco por las dudas.
-
Los jugadores tienen buena parte de la culpa pero lo de este señor es siniestro.
La realidad es que le ganó muy bien el clásico a una de las peores gallinas en los últimos 20 años (que no es poco decir) y con SUÁREZ EN EL PLANTEL.
El resto han sido todos fracasos.No debe seguir. Esperemos que al menos le de para ser campeón.
-
Lo dije el 26 de enero.
Y me venían a babosear. Eliminados con un club que se puede ir a la C de Uruguay, y con los suplentes porque no le importaba el partido.
SALGAN GUAMPUDOS
-
En otra epoca este tipo no sale del estadio siendo DT de Nacional... pero hace rato que estamos lejos de otras epocas donde siempre pasabamos de grupo en la libertadores y eramos dificiles de eliminar.
Hoy le dicen el mejor DT del universo por ganar un Uruguayo contra nadie...
-
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
@federicotricolor dijo en Pablo Repetto DT:
1 a 1 con River... LO DIJE EL 26 DE ENERO
Solo le sacamos 17 puntos a cacarol y estamos segundos en el clausura. Se tiene que ir.Repetto AS vs Repetto DS
Hagan memoria, salimos detrás de Liverpool y 1pts arriba de la gallina.
Luego si tuvo un buen desempeño en el grupo falopa del Intermedio. Lo del Clausura, hasta Liguera con Suárez sería Klopp.
-
Se equivocó confiando en el plantel, tenemos suplentes malos y lo demostraron contra Miramar que no merecimos ganar.
Igual no podes meter titulares en una copa de mierda como esta
-
Le caigo por no poner a Renzo, perchar a Monzeglio y darle vida a los perros de Almeida y Yonathan, pero no le puedo caer porque loa suplentes no le ganan a los suplentes de Rampla, es todita de loa jugadores.
-
Es un hijo de puta
-
-
-
Si viste el partido con Miramar perfectamente se podía perder hoy
Con Almeida y el sin manos podés perder realmente con cualquiera
-
Mucha culpa hoy, pero es increible que lo quieran echar
-
No no no no, aca no fueron solo los jugadores, porque planteo un 11 MUY mal armado.
2 numero 9 sin futbol, sin gol y sin fisico.
El Panzas atras por la banda y el pecho frio del otro lado.No solo es un tema de jugadores, estuvo MUY mal planteada la tactica y la idea que mostró un equipo TOTALMENTE desconectado entre las lineas.
Nos ganaron bien no solo por jugadores sino TACTICAMENTE... no confundan... no confundan...
-
Una decepción hoy pero el objetivo sigue siendo el uruguayo
-
@Mateo-Bolso dijo en Pablo Repetto DT:
Una decepción hoy pero el objetivo sigue siendo el uruguayo
El objetivo en Nacional es ganar todo .
Y nunca pasar un papelón.
-
El otro día y hoy un desastre. Y todas las copas que jugó un papelón, la de los propios, la de los malos y la de los vergas ahora también.
-
-
Yo estaba de acuerdo con el equipo q puso........
Creo se equivocó en algunos cambios....Pero dejémonos de joder.......hay jugadores q son una pija. Siendo suplentes en Nacional le tienen q ganar a Rampla.
Plena demostración q el arquero no puede renovar,Almeida es un perro de mierda,el colombiano no sirve para nada,hay muchos pibes muy verdes aún, Izquierdo es suplente en un club chico,Zabala tiene q ser suplente y el "Colo" es tremendo paquete q nos comimos
-
Ya arranca la bipolaridad forística y el extremismo.
2 páginas atrás lo comparaban con el pelado de Brazzers por cogerse a todos jaja.
Son muy impulsivos.
-
Yo voté que teníamos que jugar con titulares. Pero aún con el cuadro que puso es para ganar 2 goles por lo menos. Un asco lo que se vio hoy, sacando algunas cosas puntuales como poner al inservible de Almeida que es horrendo contra el cuadro que juegue, o poner a Monzeglio re contra perchado y todos los pibes a que lo salven, en general hoy le caigo más a los jugadores, fiolos y cagones.