Pablo Repetto DT
-
Hace años que Nacional no jugaba bien y que no tenia una identidad clara de juego.
Hay que ser muy burro realmente para no darse cuenta que este tipo labura bien.
-
ahora si estoy tranquilo, se volvió a un muy buen nivel luego de esa seguidilla de empates. Esta todo pa que se de el domingo que viene
-
Igual no entiendo, Suarez y familia volvieron de Europa a vivir y la familia estando en Ecuador no puede volver? Paraaa es Ecuador tampoco es que esten viviendo en Mónaco.
-
No querés cuidar a Trezza un par de años más? No sea cosa que se rompa y no llegue al mundial 2026
-
Quedate bb
-
Déjate de romper los huevos con almierda pelado y la concha dr la lora
-
-
Se fue viral el pelado mágico
-
Creo que mas allá de algunas cosas, encontramos un DT serio y no un invento como veníamos trayendo hace años.
Si hay una mínima posibilidad de retenerlo a Repetto, creo que deberíamos agotarla.
Eso sí, tampoco esperar hasta último momento. Después de la final o las finales, deberíamos darle tiempo hasta el 10 de diciembre maso para que nos diga si sigue o no; en caso de que diga que no, ir a buscar un DT como la gente.
De los que están afuera, Almada es tremenda opción pero me parece que está imposible.
Otra posibilidad podría ser Alfredo Arias o Pablo Marini que hace años atrás dirigió a MC Torque y lo hizo muy bien.
De los técnicos que están acá, me parece que Méndez o Ithurralde son de lo mejorcito que anda en la vuelta y no mucho mas.
Ahora, hay que hacer todo lo que esté al alcance para que el pelado se quede. Ya tiene tiempo de trabajo y se acopló bien. Pero, tampoco vamos a esperar hasta que venga el 5 de enero para nominar.
Si Repetto antes del 10 de diciembre te dice que no, no hay que dormirse en la paja para ir a buscar un técnico urgente. -
@ONeill13 Ya en alguna nota dejaron entre ver que están analizando eso y me imagino que en la interna ya deben manejar un par de nombres por si acaso.
-
@Luchobolso los nombres: Alvaro Recoba
Chino Recoba
Alvaro Alexander Recoba -
Si ganamos hoy no vale poner a venir que lo bancaron siempre y tiene que seguir.
-
@elbochabolso Unos cuantos lo bancamos siempre acá, los antipeladios son pocos pero ruidosos.
-
Lo digo ahora, antes del resultado, el pelado más allá de algunos errores hizo las cosas bien en general. Debe seguir
-
Con aciertos, errores y horrores, impuso su estilo y ahí está, a un partido de salir campeón.
-
@goñi-10 No por favor, no!.
Todo bien con él chino pero no más inventos. Hay que seguir la línea de Repetto.
-
Y ya lo ve!!!!!
Y ya lo ve!!!!
Es para @GustavoLT que lo mira x TV!!! -
@elbochabolso dijo en Pablo Repetto DT:
Si ganamos hoy no vale poner a venir que lo bancaron siempre y tiene que seguir.
Yo desde las primeras fechas del apertura ya queria sacarlo a la mierda..ni que hablar luego de la verguenza wn la copa
Pero bue termino cumpliendo sobrado y ganando wl clasico que es lo que mas importa
Seria retroceder mucho que se vaya..nada de lo que pueda venir va a ser mejor -
Es un comegordas, en una final vuelve a poner a los que no rindieron en partidos importantes y se notó que volvimos a flaquear, lo salvó suarez, el juez y que tenemos más plantel. Pero lo de hoy me confirmó que el Pelado no aprende: Trezza, Zabala, Yona.. empezamos jugando con 8.
Ojo, igual prefiero que se quede porque temo que venga alguien peor, pero hoy me terminó de decepcionar, estos errores los va a volver a hacer en la copa que viene y ahi no perdonan.
-
Tremendo gil, solo ganó la final 4-1 y el clásico 3-1.
Mamita posho... quedate para siempre pelado