Pablo Repetto DT
-
@Rafa-Tricolor dijo en Pablo Repetto DT:
Digan lo que quieran , gusten o no .
pero repetto , Medina y munua .. los 3 pasaban esta fase de grupos.Vendiendo cero humo
Repetto no paso de fase de grupos con
Bragantino
Estudiantes
VelezY no pasó la serie con Goianense.
Dejen de mentirle a la gente.
-
@GustavoLT No pasó una serie contra los suplentes de Rampla que ni siquiera ascendió, nos llega agarrar Corea dirigidos por ese y nos chivea.
-
@GustavoLT Exacto, no pasó la serie contra 3 equipos mejores que compiten en ligas profesionales. Gracias por usar el sentido comun y argumentar a favor de Pablo Repetto
-
si esta alonso de dt, puede estar cualquiera
-
@nbobolso ninguno es más que Nacional. Con ese pensamiento Alonso puede decir que Portugal es más que nosotros, que Corea también. Y Ghana era el rival a vencer.
Estudiantes salió 16° en AR
Velez salió 23° en AR
Bragantino salió 14° en BRSolo te digo que Melgar eliminó al 2°BR que fue Inter.
Independiente del Valle le ganó la final al 8°BR San Pablo.
Repetto perdió con el 18°BR Goianense.
Dejen de mentirle a la gente. Dato mata relato.
-
Jajajaj los argumentos de @GustavoLT son como los de la gallina mitomana.
Repetto en la selección tendría mejores jugadores, ergo podría jugar mejor de lo que mostró incluso en Nacional. No hay que tener 2 dedos de frente para ver que las comparaciones son cualquiera.
-
@Luchobolso mejores jugadores que el resto de los clubes uruguayos y de la B por Rampla lo digo y con Suárez a favor y le costó eh...
Vamos, todo bien. Ni el Guti ni el Hugo podrían dirigir la selección ahora. Dame un DT extranjero.
-
@GustavoLT Le costó una banda si, solo ganó anual, intermedio, clausura y final.
-
Repetto le pegó una patada en los huevos Al hijo/sobrino de Gustavo .. no hay otra explicación para su ensañamiento.
Repetto pasaba no tengo la menor duda .
no es lo mismo que decir que es un genio y el mejor dt del mundo , no se necesita tanto para pasar esa fase pedorra .tu odio por el pelado te ciega justifícalo como quieras
-
Confunden todo acá y siempre la carta para defenestrar a Reppeto es la de Goinanense donde fue al frente , es como decir que Luis Enrique es un DT medio pelo porque perdió con Japón, el tipo fue al frente y lo embocaron de pedo y a otra cosa, Nacional dejo afuera de todo a Bragantino que compra jugadores a 10 millones, de que hablamos?, Reppeto llegó a una final de libertadores con independiente del valle.... Yo que se ...
De algo estoy seguro, Reppeto contra Korea iba al frente lo que todo el Uruguay le recriminó al garca de Alonso
-
@Varelita16 Bragantino quedó afuera cuando no le pudo ganar a Velez de local. Luego perdió con Estudiantes en La Plata, y llegó a Montevideo con una mínima chance. No lo eliminó Repetto. Ya venía en caída. A Repetto lo dejaron eliminado de local una sub23 reforzada que vino a sacar el punto. No le mientas a la gente. Por algo cuando nombraron a Repetto en el último partido la gente ni coreó su nombre.
-
Hablando en serio, creo que nadie esta pidiendo a Reprtto para la seleccion, yo en mi caso lo hice en joda, es un simple juego de que hubiera pasado si......y yo en lo personal estoy convencido que si el Pelado "hubiera sido" el Dt clasificábamos y no se si hasta primeros, ahora no tengo dudas que con el viejo Tabarez también pasábamos la serie al igual que con casi cualquier Dt medianamente en serio no como el impresentable de Alonso. Es verdad que perdió esos partidos el Pelado pero hay que poner también las cosas un poco en su contexto, y yo fui siempre critico con el, la llave con Goianiense nos agarraba una semana después o una antes y la pasabamos, nos agarro en el medio de la Suerez mania, si vamos a los numeros frios de Alonso como le gusta a Gustavo deberia segur dirigiendo la seleccion ya que jugo 7 partidos, gano 5, empato 1 y perdio solo 1 ante Portugal (partido ganable pero tambien perdible) lo condena todo el humo que vendio y su postura los dos primeros partidos
-
Todos estamos de acuerdo
-
Que alta dejaste la vara Pablito
-
Con Luis hasta Zielinski sale campeón también.
-
@gonzabolso18 Iba primero solo, 7 puntos arriba del segundo cuando llegó Luis.
-
el rendimientos de ambos al 30/01 es muy similar.
Repetto puede estar un escalon arriba porque se le veía una intencion de juego por algun momento del partido. pero el clasico de verano lo perdió.
Zielinsky no juega absolutamente a nada pero remonto un clasico 0-2 que desues termino perdiendo.
En la balnza estan parejos los comienzos. -
@federicotricolor Pero en pretemporada pasamos vergüenza parecida sin ganarle a cuadros de mierda, el clásico de verano cuando llegó lo perdió, el apertura también y el clásico del apertura también. Qué vara alta si cuando llegó perdió todo? Fue después que se acomodó. Si lo vamos a juzgar por como iba a esta altura del año era igual de horrible.
-
@gonzabolso18 bueno pero ahora cambió tu argumento.
Y aunque sea subjetivo, con Repetto no se ganaba pero se veían cosas buenas. Hay un partido con San Lorenzo que fue una locura lo que jugó el equipo.
Con el dinosaurio de ahora no se ve nada bueno, no hay nada que te haga pensar que esto va a mejorar. -
@federicotricolor No, ni que hablar. Para mí el arranque de Repetto fue malo y por eso para mí ninguna vara alta, lo de este es nefasto directamente.