Pablo Repetto DT
-
No lo tengo muy visto cómo DT, pero concuerdo con todos, es un DT enserió, más aya que puede gustar más o menos.
Comparado a lo que venimos teniendo en un cambio GIGANTE.Toda la suerte del mundo!
-
Tal cual dice la mayoría, estamos hablando de un director técnico que, si bien no tiene una experiencia del carajo (técnicos con experiencia del carajo no podemos traer), sí tiene años trabajando, le ha ido bastante bien en donde ha estado, ha salido campeón, y ha dirigido equipos grandes. Por todo esto, ya arrancamos un par de pasos adelante que años anteriores en donde traíamos becados de la tercera o escribanos que hacía seis meses dirigían fútbol profesional.
Nos va a asegurar el éxito? No. Pero al menos arrancamos bien.
Personalmente, me gustan las formaciones 442 o 4411. Dos laterales con mucho ida y vuelta, y dos volantes por afuera con velocidad, llegada, pero que no sean fiolos a la hora de defender. Creo que en general sus equipos han tenido algo de esto.
Para poder reflejar esa idea, tenemos que incorporar. Ojalá que la mano de Repetto ya se vea a la hora de elegir cómo armar el plantel. Veremos...
-
Ya de por sí con que se busque gente rápido para las bandas son 1000 pasó hacía delante. También buscaría un lateral más completo y tratar de recuperar a Cándido. Con 2 laterales que se proyecten bien y con 2 delantero con movimiento y gol , estaríamos bien.
-
Almada que para todos era la mejor opción, incluso en la selección, también ganó 1 sola liga ecuatoriana.
-
Por que no lo anuncian en redes todavía ?
-
@mateo-bolso Mañana lo presentan.
-
Están bastante más para la joda los ecuatorianos que los uruguayos, ya lo comentaron varios dt como Almada
Allá es costumbre que los dt se hagan "amigo" de las esposas de los jugadores para tener un poco de control sobre qué tanto salen de joda
Que igual el problema de los uruguayos no es salir de joda sino que principalmente son vagos para entrenar y no comen bien
-
Los ecuatorianos son más desfachados que los uruguayos sin ninguna duda.
-
-
Ya de por sí con que se busque gente rápido para las bandas son 1000 pasó hacía delante. También buscaría un lateral más completo y tratar de recuperar a Cándido.
Hablando de eso, ¿volvió Joaquín Sosa? Las veces que jugó de lateral zurdo anduvo de vuelo.
-
De vuelo?? Jugo solo la final contra rentistas de lateral, metió la asistencia pero era un partido ya ganado, en rentistas jugó más de zaguero y ahí destacó
-
-
-
Tengo muchas expectativas en mi tocayo y cierta ilusión, ojalá le vaya bien, habría que darle tiempo para que labure y bancarlo creo que puede hacer un buen laburo.
-
A estos dt con cierta trayectoria son los que no podes permitirte echarlo a las 5 fechas. Ojalá se pueda ver en un tiempo un verdadero equipo de fútbol en la cancha
-
Primera vez que un DT se pone la camiseta en la presentación, no ? Rica tribuneada.
-
4-2-3-1 dijo el esquema que juega
-
Si vamos a jugar así , tiene que traer gente por afuera y espero que tácticamente se pare arriba el equipo. Para jugar con un punta sólo y que quede aislado allá arriba cómo a pasado mil veces , para eso jugar con 2 puntas!.
-
Mamita esa pelada toda blanca y redonda, necesita una barba
-
@luchobolso dijo en Pablo Repetto DT :
Si vamos a jugar así , tiene que traer gente por afuera y espero que tácticamente se pare arriba el equipo. Para jugar con un punta sólo y que quede aislado allá arriba cómo a pasado mil veces , para eso jugar con 2 puntas!.
El tipo es defensivo, no le pidan algo que no puede hacer