Mateo Antoni
-
DEBE ser titular..
pero obvio que no saldrá Polenta.
-
Es buenisimo en salida, no queda ni medio argumento para que no juegue el por izquierda.
-
Estoy para que jueguen con Polenta y dejar libre a todos los zagueros derechos
-
Titular muchacho
-
Que bien jugador y lo mejor es que es de la cantera !!!
-
Izquierdo Antoni es la zaga, encima ya vienen de jugar juntos y salir campeones.
-
Saquen al que mas rabia les de pero este es el titular nro1.
-
Una de las figuras, duele saber que para el DT, Polenta es el titular.
PD; movedlo al plantel chaval @Aserrin
-
Es el mejor zaguero que tenemos LEJOS.
Que mal se planificó la zaga este año, es nuestro gran punto debil. Tenemos solo uno realmente bueno en lo defensivo (lo que importa) y de pique es suplente, hay que ponerse a inventar con 2 zurdos para que el mejor sea titular.
-
Tiene que jugar de titular de acá en adelante. Hoy fue el mejor de la cancha lejos
-
Otro buen partido. Sacó un montón. Su único punto débil es el juego aéreo. Perdió una de cabeza que casi nos clavan.
-
Colosal partido del joven elemento
-
Avisé en Diciembre, no habia que renovar a Polenta porque este pibe es recontra titular. Había que poner guita en un zaguero experiente de nivel que lo acompañe y tenias flor de zaga.
-
Partidazooo, saco pelotas clave, gano todos los mano a mano, no lo pasaron una vez y con la ventaja q tenian de la altura. Tiene q ser titular ya
-
El MEJOR de la cancha, partidazo!!!
-
Es bueno che...
-
recontra titular en la vuelta nada de poner a POlenta que aparte nosotrs vamos a salir a presionar arriba y el gordo si lo pones con cancha no llega, seamos inteligentes y juguemos con Polenta en el Franzini y Antoni la vuelta
-
@jwwwbolso dijo en Mateo Antoni:
DEBE ser titular..
pero obvio que no saldrá Polenta.
Me autocito!
titularísimo!!!!
-
Se lo comió en un pancho al 9 de ellos con un par de choques. Al principio me pareció que le costó adaptarse pero después fue de lo mejor atrás, todo lo que sacó y los mano a mano que pudo ganar.
-
Deberia ser titular y Polenta jugar por el uruguayo los partidos que el descanse, no hay mas que hablar, Izquierdo-Antoni es la zaga titular,