Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
juega una vez cada tanto, que le den 4 o 5 partidos de titular y vemos.
-
Que juegue Mateo toda la vida antes que Polenta.
Con Coates se va a potenciar, hoy tiene a Izquierdo al lado por favor (que en breve lo vamos a dejar por segunda vez libre en 3 años).
-
Es un idiota. Era su momento de pelear el puesto.
-
Igual va a jugar Polenta, olvídate.
Tampoco da para caerle por meterse en una escaramuza clásica donde saltaron todos. Cosas que pasan.
-
Es un idiota y si sigue así en 2025 se va con Izquierdo a Liverpool.
-
@elchengue20 dijo en Mateo Antoni:
Igual va a jugar Polenta, olvídate.
Tampoco da para caerle por meterse en una escaramuza clásica donde saltaron todos. Cosas que pasan.
No seas malo. Entró directo a tirar una mano. Que empiece a demostrar porque así no tiene chances de pelearle el puesto a Polenta
-
Una lástima porque el próximo partido tenía posibilidades de ser titular. Se viene la serie con San Pablo y seguramente a Polenta lo cuiden.
-
Se va a Argentinos por 2 millones libres según Pasión Tricolor. Debe ser de las mejores ventas de esta directiva. Se va un suplente que nunca le pudo ganar el puesto a Polenta sin para mi tener tanta proyección como se dice. Laborda y Corujo eran bastante más y no dejaron nada.
-
Estoy de acuerdo. Se le sacó como el doble que a Sosa siendo más o menos lo mismo.
-
Recordemos lo que nos costó sacarnos de encima a Laborda y Corujo que se fueron 2 años después y gratis. Taparon a Sosa, Mourinho y Marrichal por años.
-
Además, quieren hacerle lugar a Tomás Viera. Viera es zurdo y solo puede jugar en el lugar de Polenta.
-
2,2 millones libres dice Decano... Yo esperaría un tiempo para saber la cifra real.
-
Permítanme desconfiar de todo esto.
-
Con esta directiva podes esperar cualquier cosa, te dicen 2 millones y después sale que se fue libre y nos dejó el % de la plusvalía.
Me parece que es lógico mismo por el pibe que tampoco se quiere estancar en su carrera. Y que también vienen 2 zagueros abajo que tienen potencial cómo Viera y Calione.
-
Olvidense de los que tienen potencial con esta gente, van a traer 3 o 4 zagueros medio pelo mas en enero y la gilada loca de la vida.
-
Tienen miedo de irse en diciembre y por las dudas hacen sus últimos negocios.
-
@elbochabolso dijo en Mateo Antoni:
Tienen miedo de irse en diciembre y por las dudas hacen sus últimos negocios.
Seguro la oposición saca todos esos negocios turbios a la luz...
-
Me costaría creer que argentinos pueda dejar como 3 palos en un jugador
Dicho esto, Antoni no es tan bueno como para rechazar algo así -
pensaba lo mismo, 2.2 millones por Antoni teniendo buenos proyectos abajo no es mal negocio, me suena raro Argentinos Jrs pero bue............
-
@juan1899bolso dijo en Mateo Antoni:
Me costaría creer que argentinos pueda dejar como 3 palos en un jugador
Dicho esto, Antoni no es tan bueno como para rechazar algo asíEstoy en la misma, me cuesta un montón creer que Argentinos ponga U$S 3M.