Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leandro Otormin
-
@aserrin dijo en Leandro Otormin:
Qué fiambre más nos queda por repatriar?
Vecino va a volver, y S.Ramirez cuando quede libre y le haga dos goles al Alumni, lo van a pedir tmb.
-
Que muerto. Que vaya a 3ra. A que vino? Para traer esto pone a renzo Sánchez o Gutiérrez. Que se yo
-
Contra nostros vuelan, a favor nuestro desaparecen
-
La verdad , que más medio pelo no pudimos traer.
-
La jugada que Carballo pasó nadie sabe como en vez de meterse como puñalada al área que entraba solo y la pelota fue al segundo palo se quedó al borde mirando la jugada nada más. Un hijo de re mil putas
-
Todos sabíamos que era esto cuando vino.
-
¿Qué hace en Nacional? ¿Acaso no sabíamos que era mediopelazo después de fracasar en Racing de Sayago y en Torque?
-
Parece que el ex coordinador de formativas y actual gerente deportivo no estaba enterado, y eso que fue él quien lo dirigió en Racing...
-
@aserrin dijo en Leandro Otormin:
Qué fiambre más nos queda por repatriar?
May y Vecino vuelven juntos en una temporada
-
Nunca debió venir igual que Vega, los dejamos libres y después los repatriamos.
-
Cagón hijo de puta larga la 10 para alguien que tenga huevos. La uso Artime esa casaca.
-
Lo más medio pelo que vi en mi vida, y todavía pidió la 10 jajaja que cara rota
-
Despues Aguirregaray le da una patadita y se caga parado, no asusta ni a un muerto.
-
Lo lindo de insta es que ves las caritas de todos los que juran barra brava atrás de una pantalla
-
En 5' hizo mas que Zunino en 70.
-
ta comiendo demasiada percha innecesaria
-
Para mi fue el muerto de frío de siempre el ratito que entró, le quedó esa en el area y la tiró al medio como cualquier jugador profesional debería hacer. No le compro nada
-
Una asistencia semi de pedo no da para darle color. Al principio en la pretemporada pense podia sorprender y aportar pero quedo demostrado por que se lo dejo libre, no sirve para Nacional
-
Si el pelado va a seguir con el 4-2-3-1 para siempre lo probaría por derecha, menos que Zunino no va a hacer
-
No me pareció una asistencia “cualquiera” porque muchos , en esa jugada al final, tiran al borbollón o buscapié. El la pasa a alguien bien ubicado.