Leandro Otormin
-
Todos sabíamos que era esto cuando vino.
-
¿Qué hace en Nacional? ¿Acaso no sabíamos que era mediopelazo después de fracasar en Racing de Sayago y en Torque?
-
Parece que el ex coordinador de formativas y actual gerente deportivo no estaba enterado, y eso que fue él quien lo dirigió en Racing...
-
@aserrin dijo en Leandro Otormin:
Qué fiambre más nos queda por repatriar?
May y Vecino vuelven juntos en una temporada
-
Nunca debió venir igual que Vega, los dejamos libres y después los repatriamos.
-
Cagón hijo de puta larga la 10 para alguien que tenga huevos. La uso Artime esa casaca.
-
Lo más medio pelo que vi en mi vida, y todavía pidió la 10 jajaja que cara rota
-
Despues Aguirregaray le da una patadita y se caga parado, no asusta ni a un muerto.
-
Lo lindo de insta es que ves las caritas de todos los que juran barra brava atrás de una pantalla
-
En 5' hizo mas que Zunino en 70.
-
ta comiendo demasiada percha innecesaria
-
Para mi fue el muerto de frío de siempre el ratito que entró, le quedó esa en el area y la tiró al medio como cualquier jugador profesional debería hacer. No le compro nada
-
Una asistencia semi de pedo no da para darle color. Al principio en la pretemporada pense podia sorprender y aportar pero quedo demostrado por que se lo dejo libre, no sirve para Nacional
-
Si el pelado va a seguir con el 4-2-3-1 para siempre lo probaría por derecha, menos que Zunino no va a hacer
-
No me pareció una asistencia “cualquiera” porque muchos , en esa jugada al final, tiran al borbollón o buscapié. El la pasa a alguien bien ubicado.
-
la hizo bien en la ultima, desbordo y saco para atras como tiene que ser
-
Metió bien el centro, es un can pero no hay que quitarle mérito. Zunino o Trezza en esa jugada se la dan a un rival o patean al bulto.
-
en 5' hizo más que frizzeglio
-
Porque Fagundez la metió? Porque Monzeglio también le puso un pase gol a Fagundez que erra.
-
@gonzabolso18 Hay moditas berretas, el año pasado era pegarle a Ocampo y aplaudir a Cantera. Ahora es pegarle a Monzeglio y Marichal cuando jugaron barbaro los dos.