Leandro Otormin
-
El mejor hoy.
-
Creó que la mayoría quedamos sorprendidos porque qué nadie lo tenía y fue lo mejor de hoy.
Al fin uno qué tiene buena pegada y se la tira a los de blanco!.
-
Se nota que el loco es consciente de que es la oportunidad de su vida y se lo está tomando como tal, ya en las entrevistas se lo notaba muy maduro y centrado. Parece otro con respecto al que se fue
-
Para mi el mejor ayer también, nos va a dar una mano seguro
-
Fue el mejorcito de Nacional.
Va a dar tremenda mano.
No me MATEN: pero es lo más parecido al torres de la gallina, solo que el puto es inflado.
Lo que quiero decir es que otormin va a cumplir la misma función. -
al fin hay alguien que le pegue bien las pelotas quietas.
-
Se lo está tomando enserio, va a rendir
-
Yo hasta estoy pensando en dejarlo de titular , con él y Ocampo vamos a tener 2 que tienen buena pegada para las pelotas parada!.
-
Hoy fue el mejor, y por suerte encontramos alguien que le pegue bien las pelotas paradas.
-
Grata sorpresa, parece encaro este pibe. En las formativas estaba re creido y se lleno el culo de papelitos y termino yendose merecidamente libre basicamente por pajero y pelotudo, era junto a Pereiro y Amaral de los mejores incluso por momentos de selecciones juveniles.
Me alegra que el pibe encaro, se ve que el golpe lo hizo crecer y cambiar el chip, talento siempre tuvo de sobra. Bien
-
@bolsomaiden dijo en Leandro Otormin:
Grata sorpresa, parece encaro este pibe. En las formativas estaba re creido y se lleno el culo de papelitos y termino yendose merecidamente libre basicamente por pajero y pelotudo, era junto a Pereiro y Amaral de los mejores incluso por momentos de selecciones juveniles.
Me alegra que el pibe encaro, se ve que el golpe lo hizo crecer y cambiar el chip, talento siempre tuvo de sobra. Bien
Tampoco fue Messi, toco de primera, presiono y estuvo picante, hay que verlo en el clasico, donde esta clase de jugadores suele no tocarla.
Me acuerdo de el y Marcio Benitez en la sub 15/17 eran las figuras por destrozo junto a Kevin Mendez.
-
Ya esta? Se termino la mentira? Un pechito frio que Musto lo puteo y lo saco de partido. Nunca el 10 de Nacional puede ser alguien que no tenga pase, que no baje a buscarla, que no la pida y no le queme..
-
Buena pegada pero visión de juego parece tener poca y nada. Por los últimos partidos creo que Monzgelio puede aportar más de titular
-
Lo puteo musto y no aparecio mas
-
Liviano y sin gol
-
Un Santi Rodriguez de pobre
-
No podemos tener un believer con la 10
-
Monzeglio es mejor.
-
El 10 de Nacional tiene que asumir, éste daba todos los pases hacia atrás. Definiendo contra nosotros iban al ángulo, contra ellos a la tribuna.
-
@aserrin dijo en Leandro Otormin:
Un Santi Rodriguez de pobre
Pah, es el mismo tipo de jugador si. Pero mucho peor, la putisima madre