Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Leandro Otormin
-
Lo puteo musto y no aparecio mas
-
Liviano y sin gol
-
Un Santi Rodriguez de pobre
-
No podemos tener un believer con la 10
-
Monzeglio es mejor.
-
El 10 de Nacional tiene que asumir, éste daba todos los pases hacia atrás. Definiendo contra nosotros iban al ángulo, contra ellos a la tribuna.
-
@aserrin dijo en Leandro Otormin:
Un Santi Rodriguez de pobre
Pah, es el mismo tipo de jugador si. Pero mucho peor, la putisima madre
-
Todo lo que le destaque en el primer clásico se encargó de borrarlo en este, todo mal hizo hoy.
-
Es un jugador normalito que no debió venir. Había que traer uno de nivel en lugar de Otormín y que Monzeglio fuera su suplente.
-
El 10 de Nacional tiene que ser Ocampo
-
Creativamente no aporta nada, sus virtudes son de media punta-delantero. Monzeglio todo lo contrario, hace jugar al cuadro.
Si hay que decir que la pegada de Otormin es muy buena, cada vez que le queda medio cerca del arco da sensación de gol
-
@nbobolso De acuerdo, pero como alternativa me parece valida. Capaz es porque esperaba menos pero da algunas cosas. Pondría de titular a Manolo igual.
-
Si en algún partido salimos con los 2 nueve , tiene que estar en cancha éste loco que tiene muy buena pegada y mete buenos centros.
Después en general me parece que es más interesante Monzeglio qué él.
-
Perdió el puesto para mí
-
Nunca tendría que haber venido. Es como Vega o May.
-
Peguenle 2 cachetazos a ver si se le va la frialdad que tiene encima. Blandito es poco lpm!
-
Juega para los costados y para atrás nada más
-
Me hizo acordar a Robert Flores durmiendola toda y que el parque se le caiga arriba, falta que se lesione solo nomás
-
Volve a cerro largo horrible
-
Lo dije desde un principio, nunca puede ser la manija del equipo alguien que no tiene pase, no tiene gol, es liviniato y cagon. Matias Cabrera 2.0. Me duele verlo con la 10!